fbpx
miércoles, noviembre 25, 2020

Basanta anuncia su retiro con emotiva carta

Antonio Mohamed dejaría a Monterrey

De acuerdo a ESPN, el entrenador argentino no continuará para el Clausura 2021 con los Rayados.

Se realiza con éxito el Control Técnico-Táctico Swim 2020

El torneo se realizó en el municipio de Alvarado y contó con la presencia de varios equipos.

América confirma que estadio Azteca permanecerá cerrado

Las Águilas confirmaron que el partido de vuelta ante Chivas será a puerta cerrada.

Randy Arozarena es arrestado en Yucatán

El jugador de los Rays de Tampa Bay fue acusado de sustraer a su hija de la casa de su expareja.

Chelsea derrota a Rennes y avanza a los octavos de final en la Champions League

Olivier Giroud marcó sobre el final del juego para dar los tres puntos a los Blues.

Basanta anuncia su retiro con emotiva carta.

José María Basanta, exjugador de Rayados de Monterrey en la Liga BBVA MX, anunció que se retira oficialmente del futbol profesional a través de unas emotivas palabras que publicó en Instagram, durante la mañana de este sábado.

El argentino agradeció a Estudiantes de Argentina, Olimpo, Rayados y a la Fiorentina, equipos donde se desempeñó a lo largo de sus 17 años de carrera.

Basanta fichó por Rayados de Monterrey en 2008 y pasó los siguientes doce años como defensa central, en donde se convirtió en un símbolo de este equipo.

La carta de Basanta.

Queria comunicarles de manera oficial que me retiro del futbol profesional. Fueron años muy lindos, llenos de aprendizajes, vivencias, emociones, pero por sobre todas las cosas, de mucho crecimiento profesional y humano.

Quiero agradecer a todos los clubes en los que jugué. Estudiantes de la Plata, que no solo es el club que me permitió debutar en esta profesión, sino también, el que me formó e inculcó valores y profesionalismo que me han acompañado a lo largo de mi carrera.

Olimpo, que pase un año excelente, de mucho aprendizaje y donde logramos dos campeonatos para posteriormente lograr el ascenso a Primera División.

Real Madrid entrena con Courtois y sin Asensio

Cristiano ausente con Portugal por piquete de abeja

Rayados, donde jugué casi toda mi carrera como jugador profesional, donde viví muchísimas emociones y experiencias inolvidables. Es sin dudas, mi segunda casa y siempre estarán en mi corazón.

Fiorentina es el club q me hizo cumplir unos de mi sueños como profesional, jugar en Europa y crecer profesionalmente.

View this post on Instagram

Queria comunicarles de manera oficial que me retiro del fútbol profesional. Fueron años muy lindos, llenos de aprendizajes, vivencias, emociones, pero por sobre todas las cosas, de mucho crecimiento profesional y humano. Quiero agradecer a todos los clubes en los que jugué. Estudiantes de la Plata , que no solo es el club que me permitió debutar en esta profesión, sino también, el que me formó e inculcó valores y profesionalismo que me han acompañado a lo largo de mi carrera. Olimpo, que pase un año excelente, de mucho aprendizaje y donde logramos dos campeonatos para posteriormente lograr el ascenso a Primera División. Rayados , donde jugué casi toda mi carrera como jugador profesional, donde viví muchísimas emociones y experiencias inolvidables. Es sin dudas, mi segunda casa y siempre estarán en mi corazón. Fiorentina es el club q me hizo cumplir unos de mi sueños como profesional, jugar en Europa y crecer profesionalmente . Y por último, a la AFA , por permitirme jugar en la Selección y cumplir el sueño que tuve desde chico que es jugar un Mundial. Una experiencia única y que jamás olvidare. Quiero también agradecerles a todas las personas que conocí a lo largo de estos años, jugadores, cuerpos técnicos dirigentes, aficionados, cuerpos médicos, utileros y staf de cada club en los que jugué. Y por último a mi familia y amigos que siempre estuvieron a mi lado apoyándome para yo pudiera disfrutar y cumplir con mi sueño de jugar a la pelota. Gracias a todos por ser parte de mi vida.

A post shared by Jose Basanta (@jmbasanta1530) on

Y por último, a la AFA , por permitirme jugar en la Selección y cumplir el sueño que tuve desde chico que es jugar un Mundial. Una experiencia única y que jamás olvidare.

Quiero también agradecerles a todas las personas que conocí a lo largo de estos años, jugadores, cuerpos técnicos dirigentes, aficionados, cuerpos médicos, utileros y staf de cada club en los que jugué.

Basanta anuncia su retiro con emotiva carta.

Y por último a mi familia y amigos que siempre estuvieron a mi lado apoyándome para yo pudiera disfrutar y cumplir con mi sueño de jugar a la pelota. Gracias a todos por ser parte de mi vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Mohamed dejaría a Monterrey

De acuerdo a ESPN, el entrenador argentino no continuará para el Clausura 2021 con los Rayados.

Se realiza con éxito el Control Técnico-Táctico Swim 2020

El torneo se realizó en el municipio de Alvarado y contó con la presencia de varios equipos.

América confirma que estadio Azteca permanecerá cerrado

Las Águilas confirmaron que el partido de vuelta ante Chivas será a puerta cerrada.