fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate.

Los Mossos d’Esquadra ingresaron a las oficinas del Camp Nou para buscar información.

Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona en LaLiga. Ha sido detenido por la policía catalana debido al caso denominado “Barçagate”.

Además del exdirigente también fueron detenidos el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer. Y el actual director general del club, Óscar Grau.

El “Barçagate” es el caso en el que una empresa contratada por el Barcelona presuntamente habría llevado a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu.

La policía catalana ha entrado esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana situadas en el Camp Nou buscando información del caso denominado como “Barçagate”.

Golfistas hacen homenaje a Tiger Woods con vestimenta

Vucetich: Necesitábamos estos tres puntos

En las diligencias previas, los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Esta investigación judicial, que parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana “Dignitat Blaugrana”. Se encuentra aún bajo secreto de sumario, que ha sido alargado seis veces por el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona. La última prórroga finaliza el 10 de marzo.

Hace un mes Gerard Piqué apuntaba contra Josep María Bartomeu por falta de liderazgo para enfrentar los problemas del Barcelona e incluso lo comparó con Florentino Pérez, a quien destacó. El defensor comentó lo duro que fue para el equipo y para Messi que Leo haya pedido irse.

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate.

“Creo que un presidente debe tomar decisiones cuando llegan los problemas, coger el toro por los cuernos. A Bartomeu quizás le faltaron cualidades de liderazgo”, comentó el catalán en charla con el youtuber Ibai Llanos a través de Twitch.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado