fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Bartomeu dejará presidencia del Barcelona por Lionel Messi

Bartomeu dejará presidencia del Barcelona por Lionel Messi.

El directivo solo pide al argentino que haga público que la dimisión es lo que buscaba.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, está dispuesto a dejar su cargo como directivo del conjunto catalán si es que eso ayuda a que Lionel Messi se quede en el conjunto blaugrana .

El canal público de Cataluña TV3 confirmó que, por primera vez, Bartomeu considera la dimisión pero solo le pide a Lionel Messi como condición que haga público su pronunciamiento.

Acorde con la emisora, si el argentino dice públicamente que se quedaría si Bartomeu se va y que él es el problema del Barcelona y el causante de su decisión de irse del Camp Nou, el directivo no dudaría en renunciar a su cargo.

Por lo tanto en el caso de que Bartomeu se vaya de la institución blaugrana, el Barcelona quedaría a cargo de la junta directiva.

Mane y su posible reencuentro con Koeman en el Barcelona

Luis Suárez rechaza las críticas en su contra

Además reportes indican también que la decisión de Lionel Messi es irreversible, independientemente de la renuncia de Bartomeu. Ya que el proyecto deportivo en los blaugrana dista mucho de lo que él pretende.

Mientras que a pesar de ello, en caso de que, en efecto, el directivo considere su renuncia. Messi al menos reflexionaría sobre su decisión, de acuerdo al Diario Sport.

Bartomeu dejará presidencia del Barcelona por Lionel Messi.

Finalmente desde que se conoció la existencia del ya famoso burofax, medios en Cataluña afirmaron que la permanencia de “La Pulga” dependía de la dimisión de Bartomeu. Resta esperar si el sudamericano dará marcha atrás o si se mantiene firme en su intención de irse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...