sábado, junio 19, 2021

Bartolotta no paga y corre a jugadores de la casa club

Bartolotta no paga y corre a jugadores de la casa club.

Diego Bartolotta sacó el cobre, pues resulta que además de que les debe a los jugadores, también los corrió de la casa club a quienes vivían ahí. De hecho es casa del ex jugador de los Tiburones Rojos, Jehu Chiapas, a quien también le debe la renta de dos meses.

Este viernes los jugadores se presentaron en las instalaciones de La Panchita y esperaban buenas noticias sobre el adeudo económico para con ellos. Sin embargo Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, no cumplió.

Batolotta no les solucionó nada, al contrario les dijo que no les iba a pagar y que se puede ir el jugador que quisiera.

Por ello los jugadores siguen en pie con su postura, de acuerdo al comunicado anterior, que de no recibir sus pagos este sábado, no jugarán contra Durango. De hecho el equipo ya tendría que haber viajado.

El dueño del inmueble donde está ubicada la casa club es Jehu Chiapas, ex jugador de los Tiburones Rojos, quien no ha recibido pago de Diego Bartolotta de dos meses de renta.

Doctor de Maradona dice es la primera vez que se le dice no

Guardado viajará con el TRI pese a no estar convocado

Se sabe que el contrato de los jugadores viene estipulado sueldo y vivienda y no les cumplió nada. Se escuda en decir que les pagó un adelanto, y así fue, pero nada que ver con lo que les debe.

La Liga de Balompié Mexicano sacó un comunicado en video por parte del directivo Víctor Montiel, quien citó que equipo que no cumpla con los pagos, automáticamente perdería la franquicia, por lo que de ser verdad esto, el lunes Bartolotta no tendría franquicia, al menos que la liga le haga el favor.

Diego Bartolotta le comentó a los jugadores que que el quiera seguir con el equipo es bienvenido, porque va a contratar futbolistas de manera express.

Hay que recordar que el equipo que dirigió hasta hoy Carlos Cazarín, con su cuerpo técnico completado por Jorge Ahued, Omar Altamirano, dejó de entrenar en los campos de El Dorado, porque tampoco hay adeudo. Por ello regresaron a La Panchita.

Cazarín y todos su equipo dio el paso al costado.

Bartolotta no paga y corre a jugadores de la casa club.

Diego Bartolotta dijo que prefiere que el equipo se hunda a que le den de dos a tres millones por la franquicia, porque se ha rumorado que empresarios veracruzanos le ofrecieron comprársela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado