fbpx
viernes, abril 23, 2021

Bartolotta anunciará esta semana a los nuevos propietarios

Bartolotta anunciará esta semana a los nuevos propietarios.

Diego Bartolotta dará a conocer en esta semana quiénes serán los nuevos propietarios del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

En primer lugar, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) posteó en sus redes sociales que uno de los juegos de la jornada, el del CVF Tiburón y Furia Roja, fue suspendido.

Hay que recordar que se fueron Carlos “Gullit” Peña, Jorge “Chatón” Enríquez, Néstor “El Avión” Calderón, Hugo Cid, solo por citar algunos, pues se fueron casi todos, un 99 por cierto, Solo se quedaron algunos jóvenes.

A la dirección técnica llegó Daniel Bartolotta, papá de Diego, quien es el presidente del equipo.

Suspendido otro partido del CVF Tiburón

Barcelona el mejor equipo español del Siglo XXI

Así que mientras Atlético Veracruz juega este sábado en casa de Morelos, el CVF Tiburón no verá acción este domingo como había programado en Tapacoyan.

Diego Bartolotta pidió a la LBM un juego más antes de vender al Club Tiburón. El domingo, el Club Tiburón podría disputar su último partido bajo la dirección de Diego Bartolotta, propietario del equipo.

De acuerdo a fuentes allegadas a El Dictamen Deportes, el directivo de los escualos habría pedido a la Liga de Balompié Mexicano (LBM) poder ostentarse como el dueño de la franquicia por una jornada más antes de desprenderse de ella.

Bartolotta anunciará esta semana a los nuevos propietarios.

Según nuestras fuentes, Bartolotta expresó su intención de vender el equipo en los próximos días, pero, buscaría estar al frente del club para el juego del domingo ante la escuadra Jesús María, en duelo que se disputará en el municipio de Tlapacoyan, con la intención de poder cobrar una última taquilla antes de su salida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado