sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesBarojitas se lleva el título de la Copa de la Liga de...

Barojitas se lleva el título de la Copa de la Liga de Futbol 7 de Tejería El Volcán

Barojitas se lleva el título de la Copa de la Liga de Futbol 7 de Tejería El Volcán. El Club Deportivo Barojitas se proclamó campeón del primer Torneo de Copa de la Liga de Futbol 7 en Tejería El Volcán tras vencer a su similar deportivo Escualos, en una trepidante final que deleitó a sus espectadores que se dieron cita para presenciarla.

En un emocionante juego que se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga de Tejería El Volcán, la escuadra de Barojitas en los primeros minutos del juego abrió el marcador con un tiro desde tres cuarto de cancha a cargo de Juan Manuel Boraja, que hizo estallar el júbilo de su banca.

El equipo de los Escualos en todo momento buscó emparejar el marcador y fue en los minutos de compensación con un remate de cabeza de Oscar Domínguez que logró igualar los cartones.

Barojitas se lleva el título de la Copa de la Liga de Futbol 7 de Tejería El Volcán al vencer penales a los Escualos

Barojitas se lleva el título de la Copa de la Liga de Futbol 7 de Tejería El Volcán al vencer penales a los Escualos
Foto por Carlos López / El Dictamen

Las acciones siguieron en el segundo tiempo con grandes jugadas demostrando un gran nivel de futbol por ambos equipos. Aldahir Velázquez puso en ventaja a los Escualos y heló a los aficionados de Barojitas.

 Sobre la parte final del encuentro. Emanuel Chivardi  consiguió la igualada para Barojitas. Minutos más tarde, los silbantes Ramiro Ruiz López y Ricardo Valerio dieran por terminado el encuentro, por lo que fue necesario que el título se definiera en tanda de penaltis. Ahí, Barojitas presumió efectividad y se terminó por llevar el cetro.

La directiva de la Liga de Tejeria El Volcán, encabezado por Rogelio Arellano, quien estuvo acompañado de sus invitados especiales el doctor Adrián Burgos y el ingeniero Gustavo Guevara, hizo entregas de reconocimientos, medallas y trofeos al subcampeón y campeón de la primera Copa de Futbol 7 de la Liga de Futbol 7 de Tejería El Volcán.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias