martes, junio 22, 2021

Barkley coloca a Tom Brady por encima de Michael Jordan

Barkley coloca a Tom Brady por encima de Michael Jordan.

El exjugador de la NBA confiesa que ganar un Super Bowl tiene mayor mérito por ser a un juego.

Charles Barkley, exbasquetbolista de la NBA comparó a Tom Brady con Michael Jordan y puso al QB siete veces ganador del Super Bowl por encima de la leyenda de NBA.

“La diferencia es que cada vez que Tom Brady juega es un séptimo partido. Nunca había pensado sobre ello de esa forma. Me refiero a que cada partido de football en los playoffs es un Juego 7″, expresó Barkley.

Con el tirunfo de los Buccaneers por 31-9 sobre Kansas City , Tom Brady superó lo hecho por Michael Jordan con Chicago Bulls que ganó seis veces el título de la NBA.

Almada: Estamos muy lejos del máximo nivel

Vasco Aguirre: Imposible jugar teníamos la arena en contra

Ante la inevitable comparación por saber quién es mejor que el otro, existen dos diferencias. Una de ellas es que el quarterback tiene un campeonato más y lo hizo con dos franquicias distintas. Mientras el exescolta lo hizo con un equipo.

Por otra parte, Jordan fue nombrado las seis ocasiones como el MVP (Jugador Más Valioso) en los juegos de campeonato. Mientras TB12 apenas alcanzó su quinta nominación como el jugador del partido en Super Bowl y en dos títulos no lo consiguió.

Más allá de la polémica, Brady ya piensa en la campaña 2021 de la NFL tras colocar una publicación en su cuenta de la red social Instagram.

Barkley coloca a Tom Brady por encima de Michael Jordan.

Sin embargo, el quarterback se someterá a una cirugía que, en apariencia, es de trámite. Pero diversos medios en Estados Unidos aseguran que es más complicado de lo que parece.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado