lunes, agosto 2, 2021

Barcelona y Real Madrid se medirán al Cornellá y Alcoyano

Barcelona y Real Madrid se medirán al Cornellá y Alcoyano.

Se celebró el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

Cornellá-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid son dos de los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

El Barcelona apenas tendrá que recorrer diez kilómetros, los que separan el Camp Nou del Campo Municipal de Cornellá. Para afrontar este derbi catalán al que acude como claro favorito por la diferencia de categoría de su rival.

Aún así, el conjunto que dirige Ronald Koeman no se debe confiar puesto que el Cornellá sigue vivo en la competencia tras superar en la anterior ronda al Atlético de Madrid, líder de la LaLiga.

Hasta Alcoy viajará el Real Madrid para medirse al Alcoyano, de Segunda B, que en la ronda previa eliminó al Huesca, de Primera.

Caraglio llega a un acuerdo con Atlas por lesión de Furch

Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

De esta forma, el conjunto blanco volverá a visitar la ciudad alicantina ocho años después de hacerlo por última vez el 31 de octubre de 2012. En aquella ocasión, venció 1-4 en la ida de los dieciseisavos de final.

Los dos actuales finalistas de la última Copa del Rey, aún sin disputar. También se medirán a equipos de Segunda B que superaron a otros conjuntos de Primera en la anterior ronda.

El Athletic Club de Bilbao lo hará con el Ibiza, que eliminó al Celta de Vigo, y la Real Sociedad con el Córdoba, que sorprendió al Getafe.

Barcelona y Real Madrid se medirán al Cornellá y Alcoyano.

Los otros dos equipos restantes de Segunda B, el Navalcarnero y la Peña Deportiva, se medirán a Eibar y Valladolid. Que intentarán no pasar tantos apuros como en la ronda anterior frente a Las Rozas y Marbella, respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado