fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Barcelona y Real Madrid regalan espectacular empate

Los Merengues fueron mejores pero no lograron reflejar su superioridad en el marcador.

Publicado

en

Barcelona y Real Madrid regalan espectacular empate

Real Madrid y Barcelona protagonizaron un vibrante empate sin goles en el encuentro pendiente de la jornada 10 de la Liga de España. En medio de un importante protocolo de seguridad, el estadio Camp Nou presenció un espectacular juego entre los dos clubes que lideran la tabla, pero que por una u otra razón no lograron abrir el marcador y muy probablemente se irán al parón de invierno como colíderes de la competencia.

Fue la primera igualada sin tantos en el Clásico desde 2002, sin embargo, los cartones no reflejaron las oportunidades que se crearon dentro del campo ni la polémica que evitó un gol de los Merengues por fuera de lugar, así como un par de penales que el árbitro del encuentro no decidió conceder a los madridistas.

Entró dispuesto el Barcelona en el campo, alegre en ataque, llevado por Messi con habilidad y dominador, hasta que de pronto se apagó el dominio azulgrana y comenzó a crecer un Madrid sorprendente. Si a los cuatro minutos una combinación entre Messi y Alba no acabó por poco en remate mortal de Suárez, a partir del remate que atajó Ter Stegen a Benzema a los nueve el dominio, juego y mando fue merengue.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

 

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Piqué salvó bajo palos a los 17 minutos, Ter Stegen rechazó un obús envenenado de Casemiro primero y de Fede Valverde después y aun no gozando de más oportunidades, la sensación de que quien mandaba en el terreno de juego era el Real Madrid no escapaba a nadie. Ni al público, silenciado y nervioso, ni a los jugadores, los azulgrana desesperados y los blancos convencidos.

En la segunda mitad, Gareth Bale parecía inaugurar el encuentro con su gol, empero, el abanderado arrancó el grito de gol de los aficionados madridistas. El juego transcurrió vertiginoso y con mucha tensión.

Al final, ni Lionel Messi ni Karim Benzema pudieron hacer daño en la meta del rival y el empate fue firmado, aunque quedó la sensación que los Merengues fueron mejores que los Culés en la cancha.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ