miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesBarcelona tropieza por la mínima con Rayo Vallecano

Barcelona tropieza por la mínima con Rayo Vallecano

Barcelona tropieza por la mínima con Rayo Vallecano. Barcelona firmó un nuevo ridículo al tropezar de manera sorpresiva (0-1) en su visita a la casa de Rayo Vallecano. Una solitaria anotación del colombiano Radamel Falcao (30’) bastó para que los Culés ligaran su segunda derrota en tres días y se mantengan lejos de los primeros puestos de LaLiga.

Con la necesidad de ganar para sacudirse el descalabro ante Real Madrid, los Blaugranas se volvieron a ver inoperantes a la ofensiva. La presión alta que emplearon los de Vallecas desesperó a los zagueros catalanes, quienes abrieron la puerta al sorpresivo triunfo de los madrileños.

A la media hora de juego, Barcelona cometió un error en su salida y esto lo aprovechó Óscar Trejo, quien rápidamente robó la redonda y la puso en los pies de Falcao (30’). El Tigres se quitó la marca de Gerard Piqué con un recorte y definió de pierna zurda para vencer a Marc-André ter Stegen y provocar el estallido de la grada en el estadio de Vallecas.

Barcelona tropieza por la mínima con Rayo Vallecano y se estacan en media tabla de LaLiga

Barcelona tropieza por la mínima con Rayo Vallecano y se estacan en media tabla de LaLiga

Con un escenario adverso, pero nada desconocido, Barcelona empujó en el complemento en búsqueda de la igualada y tuvo dos opciones claras: la primera en un disparo de Nico y la segunda en un remate de Sergio Agüero.

A falta de 20 minutos para la conclusión del juego, Memphis Depay fue derribado en el área de Rayo Vallecano y el árbitro otorgó un penalti a la visita. Depay tomó la pelota, pero vio detenido su remate por parte del portero Stole Dimitrievski.

Barcelona intentó por todas las vías salir con algo de Vallecas, pero nuevamente pagó caro sus errores y falta de claridad al desarrollar su juego. Los Culés quedaron con 15 unidades en la novena posición, mientras que Rayo Vallecano llegó a 16 puntos y subió al octavo peldaño de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado