fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey. Lionel Messi regresó tras cumplir su suspensión de dos juegos, pero pareció que nunca se fue. La Pulga se echó al hombro a Barcelona y brilló para que su equipo viniera de atrás y avanzara a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 2-1 a Rayo Vallecano. Leo anotó el tanto de la igualada y 10 minutos más tarde participó en el tanto de Frenkie de Jong que concretó una sufrida remontada para los dirigidos por Ronald Koeman.

Los Cules fueron amplios dominadores del juego, pero esto no importó a su rival, que abrió primeramente el marcador. Al 63’ de tiempo corrido, Fran García dio la campanada al poner en ventaja a Rayo Vallecano, al aprovechar un mal rechace del meta Neto y empujar la redonda a las redes.

La felicidad para los madrileños fue efímera. Apenas seis minutos más tarde, Messi apareció para igualar los cartones. El rosarino aprovechó una combinación de Jordi Alba y Antoine Griezmann, quien sirvió al delantero, para poner el 1-1 parcial y regresar la vida a los catalanes. Cuando el partido entraba en su recta final, Leo volvió a marcar diferencia.

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel

Laporta: Barça capaz de hacer una buena propuesta a Messi

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey, Lionel Messi marca un gol

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey, Lionel  Messi marca un gol

Messi sirvió desde la banda a Jordi Alba, quien se lanzó impresionantemente al ataque. El lateral derecho de los Culés mandó un servicio fuerte y raso que encontró a Frenkie de Jong (79’). El neerlandés aprovechó el bombón y mandó a guardar la redonda en la portería de los vallecanos para concretar la voltereta.

En los instantes finales, Leo tuvo el 3-1, pero erró su oportunidad, empero, esta no tuvo consecuencia para Barcelona, que con mucho sufrimiento logró superar a Rayo Vallecano y espera cómodamente en los cuartos de final a su próximo contrincante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19. El equipo de Toronto no tiene el mínimo reglamentario de jugadores disponibles. La NBA anunció este domingo...