fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá. Barcelona sufrió más de la cuenta, pero evitó tomar la misma ruta que Real Madrid 24 horas antes en la Copa del Rey. Los Blaugranas necesitaron de los tiempos extras para avanzar a los octavos de final al derrotar al humilde Cornellá por marcador de 2-0.

Ousmana Dembélé (92’) y Martin Braithwaite (121’) marcaron los agónicos goles del equipo catalán y firmaron el boleto a la siguiente ronda para los Culés. Pero no todo fue miel sobre hojuelas para los dirigidos por Ronald Koeman.

De manera increíble, Barcelona erró dos penaltis durante el cotejo ante Cornellá, equipo de la Segunda División B (tercera categoría del futbol español). Ramón, portero de los locales, se vistió de héroe al detener el cobro de Miralem Pjanic. Previamente, el meta español había salvado a su equipo al tapar a bocajarro un disparo de Trincao.

Real Madrid es eliminado por Alcoyano de la Copa del Rey

FIFA lanza dura amenaza a los equipos de la Superliga europea

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá y avanzar en la Copa del Rey

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá y avanzar en la Copa del Rey

Cerca del final del tiempo regular, los Culés tuvieron una nueva oportunidad desde los once pasos. Tras una falta sobre Lenglet, Ousmane Dembélé tomó la redonda para cobrar la infracción. El francés hizo su tiro justo en el medio y ahí se encontré con la figura de Ramón. Tras fallar en dos ocasiones un penalti, los Blaugranas se jugaron su vida en la Copa del Rey en tiempo extra.

No tardó mucho para encontrar el tanto de la victoria. Dembélé (92’) se sacó la espinita al anotar un golazo en los linderos del área. El marcador dio tranquilidad a Barcelona, que no utilizó a Lionel Messi para este juego. En los últimos instantes del compromiso, Martin Braithwaite (121’) puso el 2-0 definitivo tras una asistencia de Pedri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Oropeza pone en marcha su jornada cuatro

Liga Oropeza pone en marcha su jornada cuatro. Con al menos cuarenta duelos en las distintas categorías, desde este viernes se puso en marcha la...

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.