fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Barcelona sin Messi para la Champions League

Barcelona sin Messi para la Champions League.

El FC Barcelona acudirá a la Champions League sin Lionel Messi ni Frenkie de Jong para enfrentar al Dínamo de Kiev, ambos por decisión de su técnico Ronald Koeman.

De esta manera es como el argentino y el holandés se van a unir a las bajas que ya se conocen por lesión de Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati.

La decisión es total de su técnico Ronald Koeman: “Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong, porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso” dijo el entrenador holandés en la conferencia de prensa previa al encuentro y añadió: “Es momento de descansar”.

El grupono realizará trabajos en Kiev y se concentrarán solamente en el partido ante el Dinamo.

La lista de convocados: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza. Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig.Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Teniendo a esos jugadores, se espera que el once inicial sea formado por Ter Stegen en el arco. Dest, Mingueza, Lenglet y Alba en la defensa. Mientras que en el medio campo pueden alinear Pjanic y Aleñá para tener más adelante a Dembélé, Coutinho, Pedri y Griezmann en la punta.

Pachuca Veracruz mantiene paso firme en pretemporada

Definidos horarios de los Cuartos de Final en la Liga MX

De esta manera es como el argentino y el holandés se van a unir a las bajas que ya se conocen por lesión de Gerard Piqué. Sergio Busquets, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati.

La decisión es total de su técnico Ronald Koeman: “Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong. Porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso”. Dijo el entrenador holandés en la conferencia de prensa previa al encuentro y añadió. “Es momento de descansar”.

El grupo viajará este lunes después de haber entrenado, por lo que no realizará trabajos en Kiev y se concentrarán solamente en el partido ante el Dinamo.

La lista de convocados: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza. Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes. Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Teniendo a esos jugadores, se espera que el once inicial sea formado por Ter Stegen en el arco, Dest, Mingueza, Lenglet y Alba en la defensa.

Barcelona sin Messi para la Champions League.

Mientras que en el medio campo pueden alinear Pjanic y Aleñá para tener más adelante a Dembélé, Coutinho, Pedri y Griezmann en la punta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.