fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Barcelona: Puyol y Suárez despiden a Messi

Barcelona: Puyol y Suárez despiden a Messi. La salida del Barcelona de Lionel Messi conmocionó a propios y extraños. El apabullante 8-2 sufrido a manos del Bayern Múnich destrozó la institución catalana que ingresará a una etapa de ‘reestructuración’ sin su último gran referente.

Tras darse a conocer la noticia del burofax, Messi y su salida de Barcelona, Carles Puyol, ex compañero de ‘Lio’, se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, fueron las palabras que escribió Carles Puyol en su cuenta oficial de Twitter.

El mítico zaguero central y capitán del ‘Barca’ fue uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales sobre la decisión de Messi de salir de la institución. La historia de Puyol es similar a la de ‘Lio’. Se forjaron en la ‘Masía’ y le dedicaron toda una vida al equipo culé. Juntos consiguieron 21 trofeos, entre ellos dos Champions League.

Luis Suárez, otro de los jugadores que dejaría al ‘Barca’ con la llegada de Ronald Koeman no dudó en sumarse al mensaje de Puyol. El atacante uruguayo utilizó dos simples emojis de aplausos para enviar su apoyo a su eterno compañero.

Quien se manifestó, pero con un tono más de misterio fue Arturo Vidal, otro de los que sufrió la depuración del flamante entrenador holandés.

“Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea”, señaló en su Twitter junto a tres imágenes en las que exhibe su tatuaje de la cabeza de un tigre en el dorso de su mano izquierda.

LBM: Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará en el ‘Pirata’ Fuente

LeBron James revela que los afroamericanos tienen miedo a la policía en EEUU

Otro de los que salió con un mensaje contundente fue Río Ferdinand, que directamente deslizó que a la Pulga lo estarían buscando desde el Chelsea.

“Acabo de escuchar que Frank Lampard está ahora en carrera por Messi ¡Alguien guarde esto por si Lamps lo logra!”, adelantó el ex defensor inglés y actual comentarista deportivo.

En tanto, Liam Gallagher, reconocido fanático del Manchester City, se mostró ilusionado con la posible llegada de Messi al equipo de sus amores.

“El mesías de camino al Manchester City. Vamos, ya sabes”, firmó el músico Liam Gallagher.

Fiel a su estilo, el club Sacachispas aprovechó la oportunidad para proponer una idean tan ambiciosa como hilarante.

“Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio y también con el Ministro Martín Guzán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla”.

 

Barcelona: Puyol y Suárez despiden a Messi.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.