fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Barcelona presenta su nueva camiseta

Barcelona presenta su nueva camiseta.

Con Lionel Messi como modelo principal, el conjunto catalán mostró su flamante indumentaria.

El Barcelona dio a conocer su segundo uniforme para la temporada 2020-2021 en donde predomina el color negro con detalles en dorado y que hasta el momento ha sido muy bien recibida por la afición.

A través de un video, el equipo culé reveló su playera este viernes en redes sociales con el lema ‘Los colores van por dentro’,transmitiendo que apostaron por tonalidades más discretas y elegantes, ya que los aficionados del club llevan los colores en su corazón y no necesitan mostrarlos por fuera en su segunda indumentaria.

En las imágenes se puede ver a jugadores como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, así como parte del equipo femenil luciendo la nueva camiseta.

Cabe recordar que tras el final de LaLiga, el Barcelona ya piensa en la Champions League, donde enfrentará al Napoli en la vuelta de los Octavos de Final.

Tuchel descarta a Mbappé para la Champions

Charles Dias deja LaLiga para jugar en Segunda División B

La camiseta del Barcelona adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.

“Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores”, indicó el club.

“Completan la equipación los pantalones, también en color negro, que sólo se ve interrumpido por el número en la pierna derecha y el escudo en dorado, y las medias también total black, a excepción del escrito Barça y el logo de Nike en la parte central”, apuntó.

Barcelona presenta su nueva camiseta.

Por primera vez, la segunda equipación se comercializará tanto con el logo de Rakuten como con el logo de Stanley. Los patrocinadores principales del equipo masculino y femenino, respectivamente. En el caso de la camiseta con el logo de Stanley, sólo se pondrá a la venta en las tiendas oficiales del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.