fbpx
Síguenos en:

Deportes

Barcelona planea contratar a Neymar y Lautaro Martínez

En Inglaterra aseguran que el cuadro culé venderá nueve jugadores.

Publicado

en

Barcelona planea contratar a Neymar y Lautaro Martínez

Barcelona planea contratar a Neymar y Lautaro Martínez.

En Inglaterra aseguran que el cuadro culé venderá nueve jugadores para poder hacerse de los servicios del brasileño y el argentino, respectivamente.

Barcelona vendió en 222 millones de euros a Neymar en 2017 al PSG, así como cuenta con la obsesión de contratar a Lautaro Martínez para suceder el poderío goleador de Luis Suárez.

Según informó el diario británico The Mirror, la estrategia del elenco culé es dejar ir ¡nueve jugadores!. Entre ellos Griezmann y Luis Suárez, para poder estabilizar la economía y poder contratar tanto al delantero del PSG así como al delantero del Inter.

Cabe destacar que, además del francés y el uruguayo anteriormente mencionados, Arturo Vidal, Philippe Coutinho -regresa del Bayern Múnich-, Iván Rakitic.

Ousmanne Dembelé, Samuel Umtiti, Nelson Semedo y Sergio Roberto, integran la lista de los jugadores que dejarían el cuadro culé.

Lautaro Martínez dio señales sobre su futuro.

Philippe Senderos vomitó antes de enfrentar al Real Madrid

Porto regresa este lunes a entrenamientos

El delantero del Inter ya tendría decidido su futuro tal lo informó uno de los medios más importantes de España.

Lautaro Martínez y Barcelona no tienen nada arreglado, pero es el propio delantero del cuadro de Milán quien le habría marcado la cancha a los dirigentes del equipo italiano, según comunicó Mundo Deportivo en su portada de este sábado.

Barcelona planea contratar a Neymar y Lautaro Martínez.

“MD sí ha podido constatar que entre las dos partes están sentadas las bases de una futura relación y que el acuerdo, si no totalmente consensuado, está encarrilado”.

El español Quique Setién, técnico del Barcelona, reconoció este viernes su aprecio por el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, y aseguró que Lionel Messi se quedará mucho tiempo más en el club catalán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.