sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesBarcelona pierde en el Camp Nou ante el Cádiz

Barcelona pierde en el Camp Nou ante el Cádiz

Barcelona pierde en el Camp Nou ante el Cádiz.

El conjunto blaugrana cae en el Camp Nou y casi se despide de su ilusión de ganar LaLiga.

El Barcelona prácticamente renunció a sus aspiraciones de conquistar LaLiga en España después de caer por 1-0 en el Camp Nou ante el Cádiz.

El Barcelona se queda a 15 puntos de distancia del Real Madrid, aunque todavía con un partido pendiente, cuando restan 18 unidades por jugar en la competición ibérica.

Matías Almeyda deja de ser DT del San José

Exitosa primera edición de la Copa de Semana Santa

Indigno en la concentración defensiva, el golpe fue duro para el Barça y, como se suponía, el 0-1 dio paso a un partido totalmente diferente.

El Cádiz retrasó líneas, no dejando ningún espacio y esperando pacientemente.

Mientras que imaginaba algún contragolpe mortal y definitivo mientras el desespero se iba adueñando del Barça y del público, cada vez más protestón con un árbitro cuya inrerpretación no fue siempre la más lógica.

Una jornada que comenzó con la publicación de las comisiones millonarias de Piqué y su comisión conjunta con el presidente de la Federación Española Luis Rubiales por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, que siguió con el anuncio de una rueda de prensa del presidente el martes para explicar, más, lo sucedido el jueves anterior en el partido frente al Eintracht, continuó con una protesta minoritaria contra la directiva y el boicot de la grada de animación.

Desembocó en un partido áspero, incómodo y hasta dramático frente al Cádiz, al que nadie, en los últimos días, pareció prestar atención.

Tanto que acabó sin dar una a derechas, desubicado, atacando de cualquier manera y buscando ni que fuera el empate a través de una heroica que en azulgrana pocas veces le da resultado.

Este lunes no. Ni con siete minutos de alargue le bastó para evitar tener que mirar a la clasificación más hacia abajo que hacia arriba.

Barcelona pierde en el Camp Nou ante el Cádiz.

Porque de pensar en el título, de pronto, el Barça ya puede empezar a pensar, con nervios, en asegurar un puesto de Champions.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias