viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesBarcelona no recupera lesionados para Champions League

Barcelona no recupera lesionados para Champions League

Barcelona no recupera lesionados para Champions League.

Koeman enfrenta un partido decisivo donde la victoria ante el Dínamo es lo más importante.

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona enfrentará en Kiev el partido más decisivo para ellos en la Champions League y lo hacen sin poder recuperar jugadores lesionados.

En primer lugar y sin poder contar con los jugadores que por lesión no pueden jugar, el miércoles deben enfrentar al Dinamo de Kiev en el partido donde necesitan más que nunca la victoria para no quedar fuera de la competencia continental.

Ronal Araújo sigue lastimado de los isquiotibiales tras estar con su selección, Pedri recayó ante el Benfica de una lesión que acarreaba en el cuadríceps. Ousmane Dembélé tampoco estará disponible porque está en la fase final de su rehabilitación.

Ronaldo Cisneros conmovido por segundo debut en Chivas

Le anotan dos carreras a Julio Urías en derrota de Dodgers

Por si las lesiones no fueran suficientes, el Barcelona tampoco podrá contar con el defensa Eric García por una sanción impuesta en el partido ante el Benfica, donde lo expulsaron.

Barcelona se quedó con los tres puntos en casa tras vencer por 3-1 al Valencia en la jornada 9 de LaLiga de España y donde por fin debutó Sergio ‘Kun’ Agüero. Aunque apenas en los minutos finales.

Finalmente, Koeman llamó para ingresar de cambio Sergio ‘Kun’ Agüero, y al minuto 88 ingresó al campo y el argentino hizo su debut.

Barcelona no recupera lesionados para Champions League.

Por otra parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se equivocó durante la renovación de Pedri hasta 2026. Y lo llamó “Messi” cuando recordaba una anécdota de su viaje a Tegueste en su anterior mandato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado