fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Barcelona integra a Messi y Coutinho de manera grupal

Barcelona integra a Messi y Coutinho de manera grupal.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Philippe Coutinho se integraron a los trabajos grupaales junto con al resto de sus compañeros, toda vez que han vuelto a dar negativo en el test PCR del coronavirus, según informó hoy el club catalán.

Por otra parte, se resalta el resultado negativo en el test por parte del defensor francés Samuel Umtiti. Quien finalmente puso fin a su cuarentena tras infectarse de la COVID-19 a mediados de agosto y hoy pudo acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A pesar de ello, el campeón del mundo no podrá integrarse en su totalidad a los trabajos grupales y sumarse a las órdenes de Ronald Koeman ya que se mantiene en recuperación por problemas que arrastra en su rodilla izquierda.

Junto a Messi y Coutinho, que ya pueden entrar en dinámica del equipo, según los protocolos sanitarios de LaLiga. También se reintegraron al grupo los internacionales españoles Sergio Busquets junto con Ansu Fati y neerlandés Frenkie de Jong.

Como ya sucediera ayer lunes, la plantilla azulgrana se ejercitará este martes en doble sesión. Por lo que volverá al trabajo a las 17:30 horas, y el jueves disfrutará de un día de descanso.

James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier

Eto’o dice que el mexicano no sale del país pues gana bien

Philippe Coutinho se queda en el Barcelona para la campaña 2020-2021 y, con ello, se descarta su regreso a la Premier League, según confirmó Kia Joorabchian, representante del brasileño.

En declaraciones a talkSport, el agente dio a conocer que el técnico Ronald Koeman cuenta con el sudamericano para la próxima campaña.

“Koeman lo llamó justo después de la victoria de la Champions League con el Bayern, al día siguiente, y le dijo que estaba muy en sus planes y que le gustaría que regresara”.

Barcelona integra a Messi y Coutinho de manera grupal.

Philippe Coutinho jugó la temporada anterior con el Bayern Múnich a préstamo. El Barcelona le buscaba acomodo en este mercado de verano y su destino estaba prácticamente fijado en la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado