fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Barcelona habría pagado más de 500 millones de euros a Messi

Barcelona habría pagado más de 500 millones de euros a Messi. Lionel Messi podría dejar a Barcelona durante el verano y no dar un solo euro a los Culés por su posible contratación con otro equipo. Sin embargo, la Pulga habría cobrado 511 millones de euros de su último contrato con este equipo, según el acuerdo que firmó en 2017 y que fue dado a conocer este domingo en exclusiva por el diario español El Mundo.

De acuerdo al documento publicado por el periódico antes citado, Leo aspiraba a devengar un total de 555, 237, 619 euros (más de 673 millones de dólares) por los cuatro años que ha jugado durante su más reciente renovación. Solo por plasmar su firma, el delantero rosarino recibió 115 millones de euros.

Además, Messi cobró por concepto de “fidelidad” casi 78 millones de euros. En promedio, el atacante habría recibido 138 millones de euros por temporada, lo que lo convirtió en el jugador mejor pagado del mundo.

Barcelona asegura que no filtró el contrato de Messi

Rivaldo critica a Barcelona por no vender a Lionel Messi

Barcelona habría pagado más de 500 millones de euros a Messi durante los últimos cuatro años

Barcelona habría pagado más de 500 millones de euros a Messi durante los últimos cuatro años

El diario El Mundo detalla que si Leo no cobró la totalidad de su contrato se debió a que no logró alcanzar algunas cláusulas estipuladas en el mismo, como la obtención de títulos a nivel continental (Champions League). En total, el argentino ha cobrado el 92% del posible total de su renovación con los Blaugranas.

El periódico asegura que este contrato histórico ha atado de manos a la directiva de Barcelona y lo tiene sumido en una dura crisis económica. Tras conocerse el contenido de su acuerdo, Lionel  Messi emprenderá acciones legales contra El Mundo, así como contra quien resulte responsable en el club por haber filtrado su contrato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado