fbpx
domingo, enero 24, 2021

Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona

Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona. Barcelona se puso de regreso en LaLiga tras golear 4-0 como local a Osasuna, en un juego que contó con un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona por parte de Lionel Messi. Martin Braithwaite (29’), Antoine Griezmann (42’), Philippe Coutinho (57’) y Messi (73’) marcaron los tantos por los Blaugranas.

Los visitantes pusieron resistencia durante casi media hora, sin embargo, finalmente los catalanes lograron inaugurar el marcador. Martin Braithwaite puso el 1-0 parcial, que terminó por abrir el juego. Antes del descanso, Griezmann dio tranquilidad a los Culés con un impresionante gol de fuera del área que dejó como espectador al portero de Osasuna.

En el complemento, Griezmann, quien dio uno de sus mejores partidos de la temporada, asistió a Coutinho que sin problemas puso el 3-0 y concretó la goleada. Faltaba la cereza del pastel y esta llegó de la mano de Messi. La Pulga cerró el marcador con un golazo, pero fue su festejo el que dio la vuelta al mundo.

Real Madrid cae ante Alavés

Inter de Milán acaba con el invicto de Sassuolo

Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona, Messi festeja gol con la playera de Diego

Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona, Messi festeja gol con la playera de Diego

Leo se removió su playera y se atavió una casaca de Newell’s Old Boys, equipo en el que jugó Diego Maradona, con lo que rindió un homenaje al Pelusa, cuya muerte sacudió al mundo entero el miércoles.

Barcelona ligó su segunda victoria en LaLiga y dio un brinco impresionante en la tabla al llegar a 14 puntos y ocupar el séptimo puesto, con dos juegos menos. Osasuna permaneció en 11 unidades, tres por encima de la zona del descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A. Hirving Lozano anotó a los 9.2 segundos del partido entre el Hellas Verona...

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...