domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesBarcelona golea a Juventus en su último juego de preparación

Barcelona golea a Juventus en su último juego de preparación

Barcelona golea a Juventus en su último juego de preparación. Barcelona inició oficialmente la era pos Lionel Messi este domingo con un contundente triunfo ante Juventus. En el juego por el Trofeo Joan Gamper, que se celebró horas más tarde a la despedida de Leo del club, los Blaugranas se impusieron 3-0 a los italianos y cerraron así su preparación en víspera del inicio de la temporada 2021-2022 de LaLiga.

La fiesta barcelonesa no tardó en arrancar en el estadio Camp Nou. Apenas en el minuto tres de iniciado el juego, Memphis Depay adelantó a los locales y confirmó su buena pretemporada como integrante de los Culés.

Al 10’ de tiempo corrido, los aficionados en el estadio rindieron un homenaje a Messi al corear su nombre. El juego, al fin de exhibición, se prestó para que ambos equipos probaran a sus jugadores y afinaran los detalles previos al arranque de sus respectivos campeonatos.

Barcelona golea a Juventus en su último juego de preparación; se lleva el trofeo Joan Gamper

Barcelona golea a Juventus en su último juego de preparación; se lleva el trofeo Joan Gamper

Pese a esto, Barcelona pudo haber goleado a Juventus antes del medio tiempo, sin embargo, los árbitros anularon los tantos de Antoine Griezmann y Martin Braithwaite, uno de ellos fue invalidado de manera incorrecta.

En el complemento, el danés Braithwaite puso el 2-0 con un fuerte testarazo en un tiro de esquina, que hizo estallar a los seguidores de los Blaugranas en el Camp Nou. Sobre el cierre de las acciones, Riqui Puig (87’) cerró la cuenta para los catalanes y la goleada con un impresionante golazo que era digno de otro partido.

Barcelona debutará en LaLiga el 15 de agosto ante Real Sociedad, en un juego que presentará a los últimos dos campeones de la Copa del Rey. Mientras que Juventus tendrá otra semana de preparación antes de medirse el 23 de agosto ante Udinese.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado