fbpx
viernes, abril 16, 2021

Barcelona golea a Huesca y recupera el segundo lugar

Barcelona golea a Huesca y recupera el segundo lugar. Barcelona recuperó el segundo lugar de LaLiga y se puso a cuatro puntos de Atlético de Madrid, después de vencer cómodamente a Huesca por marcador de 4-1 en el estadio Camp Nou. Lionel Messi comandó el triunfo Culé con un doblete en el partido, que fue el 767 que disputó con este club, la mayor cifra de la historia para los Blaugranas.

A los 13 minutos de iniciado el compromiso, el rosarino se quitó la pegajosa marca de un defensor y frente a la presión de un zaguero sacó un zapatazo de pierna izquierda que entró en el ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Álvaro Fernández. Pese al dominio de los catalanes, el segundo gol tardó en llegar, pero finalmente cayó.

Al 35’, Antoine Griezmann recibió de espaldas a la cabaña visitante y aprovechó la marca pasiva de Huesca para sacar un riflazo que entró en la escuadra izquierda y poner el 2-0 momentáneo. Sobre el final del primer tiempo, Marc-André ter Stegen derribó dentro de su área a Rafa Mir, por lo que el árbitro del juego señaló penal. El propio Mir (45+4´) fue el encargado de cambiar la falta por un gol desde los once pasos.

PSG pondrá seguridad privada en la casa de sus jugadores

Conmebol revela el calendario de la Copa América 2021

Barcelona golea a Huesca y recupera el segundo lugar gracias a un doblete de Messi

Barcelona golea a Huesca y recupera el segundo lugar gracias a un doblete de Messi

La tribulación catalana no duró mucho. En los primeros minutos del complemento, los dirigidos por Ronald Koeman recuperaron su ventaja. En una jugada fabricada a partir de un tiro de esquina, Óscar Mingueza (53’) se elevó sobre su marcador y con un certero remate de cabeza mandó la esférica a las redes, tras un centro preciso de Messi.

El histórico juego de Leo trajo un nuevo motivo de felicidad para el argentino. La Pulga concretó la goleada al 91’ tras recibir un pase en la banda derecha, recorrer hacia el centro del campo y en los linderos del área disparar con la pierna izquierda para colocar el 4-1 definitivo.

Con el triunfo, Barcelona llegó a 59 puntos y quedó cuatro unidades por detrás de Atlético de Madrid, en la pelea por el título de LaLiga. Este domingo, el equipo Blaugrana visitará a Real Sociedad, en búsqueda de apretar más la carrera por el campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado