fbpx
Monday, May 10, 2021

Barcelona golea a Ferencvaros en la Champions League

Barcelona golea a Ferencvaros en la Champions League. Barcelona dejó atrás su duro revés del fin de semana pasado en LaLiga y sin despeinarse goleó 5-1 a Ferencvaros, en su debut en la Champions League 2020-2021. Los Blaugranas se mostraron contundentes y aunque batallaron para doblegar a los húngaros, encontraron el camino al triunfo de la mano de Lionel Messi.

El argentino abrió el marcador al minuto 27 y antes del descanso Ansu Fati (42) amplió la ventaja. Phillipe Coutinho (52’) se reencontró con el gol con el uniforme culé y puso el 3-0. Ígor Jaratin (70’) descontó por la visita desde el manchón de penalti. Pedri Gonzáles (82’) concretó la goleada catalana y Ousmane Dembélé (89’) selló la victoria.

La goleada fue trabajada por los pupilos de Ronald Koeman, que aún recuerdan su vergonzosa e histórica eliminación de la Champions pasada hace algunos meses, pero esto no significó que su rival fue a entregarse. Durante el primer cuarto de hora, los búlgaros se mostraron agresivos y desnudaron los errores que mantiene la zaga del Barca.

Juventus derrota a Dínamo de Kiev con doblete de Morata

 

La Champions League podría desaparecer próximamente

 

Barcelona golea a Ferencvaros en la Champions League, Lionel Messi marca su gol 116 en este torneo

Barcelona golea a Ferencvaros en la Champions League, Lionel Messi marca su gol 116 en este torneo

Pero nada de esto pareció importar a Messi, quien se abrió camino entre rivales y finalmente fue derribado dentro del área en lo que fue una clara falta. La Pulga se encargó de patear la esférica y abrió el marcador. La promesa de Barcelona, Ansu Fati, tranquilizó el partido al marcar el 2-0 justo cuando el encuentro se dirigía al medio tiempo.

En el complemento, Fati asistió a Phillipe Coutinho que amplió la delantera de los locales. Era un festival en el Camp Nou, como en los viejos tiempos. La única mancha para los locales fue una falta en su propia área de Gerard Piqué que fue sancionada como penalti. El zaguero vio la segunda amarilla en esa acción y se marchó anticipadamente del cotejo.

Ígor Jaratin (70’) descontó por la visita desde el manchón. Pero esto no mermó a la ofensiva de los Culés. Cerca de la conclusión del cotejo, Pedri González (82’) hizo más abultada la victoria y el tan criticado Ousmane Dembélé (89’) marcó el 5-1 definitivo y acabó con la fiesta blaugrana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado