fbpx
sábado, abril 17, 2021

Barcelona golea a Elche y se acerca al liderato de LaLiga

Barcelona golea a Elche y se acerca al liderato de LaLiga. Barcelona se sacudió la goleada ante PSG y el empate como local contra Cádiz de la semana pasada y goleó 3-0 a Elche, en compromiso pendiente, y se acercó a Atlético de Madrid y Real Madrid en la cima de la tabla. Lionel Messi (48’ y 68’) se despachó con un doblete y lideró el triunfo Blaugrana. Jordi Alba (73’) concretó la goleada en el complemento.

Tras una primera mitad en la que el dominio Culé se vio frustrado con las oportunas intervenciones del portero visitante Edgar Bardía, los dirigidos por Ronald Koeman explotaron en el segundo tiempo y concretaron sus llegadas de peligro.

Apenas en el arranque del complemento, Lionel Messi inauguró el marcador al recibir una asistencia dentro del área por parte de Martin Braithwaite. El rosarino, con la frialdad que lo caracteriza, remató con la pierna izquierda y coronó el claro dominio de los catalanes.

Chelsea vence a Atlético de Madrid con golazo de Giroud

Bayern Múnich golea a Lazio en la Champions League

Barcelona golea a Elche y se acerca al liderato de LaLiga, Messi lució con un nuevo doblete

Barcelona golea a Elche y se acerca al liderato de LaLiga, Messi lució con un nuevo doblete

Alrededor de 20 minutos más tarde, Frenkie de Jong irrumpió en el terreno de Elche desde medio campo y dejó rivales en el camino. El neerlandés ingresó al área y sirvió para Leo, quien contuvo la pelota, burló un par de rivales y ante la presencia de seis contrincantes definió frente a Bardía para colocar el 2-0 parcial.

La goleada llegó al 73’ de tiempo corrido con una extraordinaria jugada colectiva. La acción comenzó por banda derecha y tras un cambio de juego, Braithwaite dejó la redonda a bocajarro a Jordi Alba, que aprovechó el bombón del danés y fusiló al meta visitante para escribir el 3-0 definitivo.

Barcelona llegó a 50 puntos y se colocó a solo cinco de Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga, y a dos de Real Madrid, segundo puesto. Los  Blaugranas jugarán el sábado nuevamente, cuando visiten a Sevilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado