sábado, junio 12, 2021

Barcelona golea a Alavés y sube a la segunda posición de LaLiga

Barcelona golea a Alavés y sube a la segunda posición de LaLiga. Barcelona se sacudió la dolorosa derrota de media semana en la idea de las semifinales de la Copa del Rey y pasó por encima de Alavés al golearlo 5-1 en el Camp Nou. Lionel Messi (45+1’ y 75’) y Trincao (29’ y 74’) marcaron dobletes y Hector Junior Firpo (80’) cerró la cuenta para los locales, mientras que Luis Rioja (57’) acercó a los Babazorros en el marcador.

Los Blaugranas dominaron desde el inicio, sin embargo, abrieron el marcador cerca de la media hora. Trincao (29’) definió una excelente combinación entre Óscar Minguenza e Ilaix Moriba para poner en ventaja a su equipo. En tiempo agregado, Lionel Messi (45+1’) puso el 2-0 con una bella anotación que impactó el poste antes de ingresar en la meta de Alavés.

La visita logró descontar y acercarse con un tanto de Luis Rioja (57’), quien aprovechó un error en la zaga catalana para marcar. Empero, esto solo provocó un vendaval de Barcelona, que recuperó el tanto con el doblete de Trincao al 74’ de tiempo corrido. El portugués aprovechó un rebote del meta de los Babazorros, tras un disparo de Messi, y puso el 3-1.

Atlético vence a Granada con goles de Llorente y Correa

Napoli pone fin a buena racha de Juventus en la Serie A

Barcelona golea a Alavés y sube a la segunda posición de LaLiga, Messi lució con un par de golazos.

Barcelona golea a Alavés y sube a la segunda posición de LaLiga, Messi lució con un par de golazos.

Messi hizo más abultado el marcado unos segundos más tarde con otro golazo. El argentino impactó la redonda de larga distancia y la colocó lejos del alcance de Pacheco. Finalmente, Junior Firpo (80’) cerró la cuenta para los catalanes tras recibir una asistencia de Antoine Griezmann.

Barcelona recuperó la segunda posición de la tabla al llegar a 46 puntos y rebasar a Real Madrid por diferencia de goles. Los Blaugranas están a ocho unidades del líder Atlético de Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado