fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Barcelona gana su primer juego de preparación

Barcelona gana su primer juego de preparación. Lionel Messi participó en el primer juego de pretemporada de Barcelona este sábado y fue elegido como el capitán del equipo por Ronald Koeman. Los Blaugranas dieron un buen partido y derrotaron 3-1 a Gimnástic Tarragona, conjunto de la segunda división B de España, en la cancha del estadio Johan Cruyff.

Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho marcaron los tantos de la victoria para los Culés; mientras que Javier Bonilla descontó para el Nástic. Koeman plantó un 4-2-3-1 en lo que fue su primer encuentro como entrenador del Barca y varió ligeramente a lo largo del cotejo para probar distintos parados tácticos.

Barcelona dejó sentir de inmediato su superioridad y a los cinco minutos Dembélé definió de derecha ante la salida de Wilfred para poner el 1-0. Al 16’, Gerard Piqué fue derribado dentro del área rival por Ribelles y el árbitro del juego señaló penal en favor de los catalanes. Antoine Griezmann (17’) fue el encargado de cobrar desde el manchón y anotar el segundo tanto del compromiso.

Triplete de Salah en victoria del Liverpool sobre Leeds

 

Araujo fue titular en el empate del Celta

Barcelona gana su primer juego de preparación, Lionel Messi arrancó de titular y como capitán

Barcelona - Nastic: Goles, resultado del fútbol y el regreso de Messi en  directo

Tarragona no se quedó de brazos cruzados y un minuto más tarde avisó a los Culés con un disparó que rozó el poste de la meta de Neto. Al 30’ de tiempo corrido, Javier Bonilla acercó a Nástic con un remate bien colocado y potente desde fuera del área. En el segundo tiempo, Coutinho puso el 3-1 desde los once pasos tras una mano Joan Oriol y sentenció el partido de preparación.

Messi poco pudo lucir en este juego y no tuvo alguna jugada de peligro en el ataque. El próximo miércoles, Barcelona se medirá a Girona en un nuevo compromiso de preparación y hará su tardío debut en LaLiga el 27 de septiembre ante Villarreal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.