Barcelona gana 3-1 a Girona. Excelente actuación de Messi

Barcelona gana 3-1 a Girona. Excelente actuación de Messi

El encuentro amistoso entre Barcelona y Girona concluyó 3 a 1 en favor de los brauganas. Fue en el estadio Johan Cruyff donde Messi saludó al capitán Ronald Koeman, pero después el argentino fue reemplazado tras finiquitar el partido.

La mayor parte del encuentro fue gobernado por Barcelona. Ellos tuvieron el balón el 68% del juego, gozaron de 10 remates al arco y presumieron 7 tiros de esquina. Tal escenario les dio una confianza que les permitió obsequiar minutos. Girona únicamente se mostró superior en 2 posiciones adelantadas, con 1 tarjeta amarilla.

Te puede interesar:

Girona le da una lección al Real Madrid y le gana en el Santiago Bernabéu
Roban pintura de Messi en Barcelona

Barcelona gana 3-1 a Girona. Excelente actuación de Messi

Barcelona gana 3-1 a Girona. Excelente actuación de Messi

Philipe Couthino anotó el primer gol en el minuto 21. Después Lionel Messi contribuyó con un segundo gol para lo catalanes, esto en el minuto 45. Un minuto después, Samu Saiz anotó para Girona. La última anotación fue cortesía de Messi quien se fue a cambio.

Dentro de la alineación de Girona estuvieron jóvenes como Kebe, Adrián Turmo. No figuró Stuani, ni Pablo Moreno o Muric. Entre sus cambios, ingresaron Santi Bueno, Maxi Villa, Joel Priego, Pau Victor y Suárez, salieron Samu Saiz, Calavera y Jairo. Por su parte, el equipo contrario metió a Semedo, Araujo, Lenglet, Junio, Riqui, Aleña, Dembélé, Pedri, Konrad y Braithwaite. El único que salió fue el capitán y entrenador Leo messi.

El próximo compromiso del Barcelona será el sábado frente al Elche en el Camp Nou, por la tradicional Copa Joan Gamper. Y hará su presentación en la Liga de España el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de septiembre ante Villarreal y en condición de local, por la tercera fecha del certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.