fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Barcelona en casa no pudo con el Cádiz

Barcelona en casa no pudo con el Cádiz.

Lionel Messi anotó por la vía penal, pero no alcanzó para ganar.

Barcelona empató a un gol con el Cádiz en casa, Lionel Messi marcó desde los 11 pasos y Alex Fernández hizo lo propio para la visita. Los culés están a cinco puntos del Real Madrid, que venció al Valladolid , y a ocho del Atlético de Madrid en la lucha por LaLiga.

Messi llegó a 506 partidos disputados con el Barcelona y pasó el récord de Xavi Hernández como el jugador con más encuentros disputados en LaLiga con el club y solo a seis del récord histórico en todas las competencias.

Un par de remates al arco avisaron a Jeremías Ledesma sobre el peligro del Barcelona. Pero fue hasta el minuto 32 cuando Messi cobró el penal para abrir el marcador engañando a su compatriota y cobrando a su costado derecho.

Alacrán Berchelt se recupera del nocaut ante Óscar Valdéz

Djokovic conquista noveno título del Australian Open

Antes de terminar el primer tiempo hubo dos goles anulados al Barcelona, primero fue Frenkie De Jong quien marcó a pase de Antoine Griezmann, pero estaba apenas un pasito adelantado y el tanto no subió al marcador.

Luego vino el tanto de Pedri, en esta ocasión fue Griezmann quien tenía medio pie adelante y el gol fue anulado por fuera de lugar para la mala fortuna de los catalanes. Ya en el segundo lapso Messi voló un remate con la diestra. Alex Fernández hizo el tanto del empate desde los 11 pasos tras un penal de Lenglet.

A media semana el Barcelona recibirá al Elche en casa, partido que tiene pendiente y con el cual habrá jugado sus 24 partidos. Por lo que puede ponerse a tres del Atleti que aún tiene un partido menos y empatar al Madrid en el segundo lugar.

Barcelona en casa no pudo con el Cádiz.

La próxima semana el Barça visitará al Sevilla mientras el Cádiz recibirá al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.