sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBarcelona empata con Cádiz y alarga su mala racha

Barcelona empata con Cádiz y alarga su mala racha

Barcelona empata con Cádiz y alarga su mala racha. Los Blaugranas comienzan a rezagarse en la clasificación.Barcelona ligó su tercer juego sin victoria y su segundo empate seguido en LaLiga al igualar sin anotaciones en su visita a Cádiz. Con el agua casi al cuello y con todo en contra, Ronald Koeman no pudo acabar con la inercia negativa de su equipo y podría jugarse su estadía en el club el fin de semana ante Levante.

Con una combinación de juventud y experiencia, el entrenador neerlandés dejó en claro que se morirá con la suya, aunque esté de por medio su continuidad en el banquillo. Sin embargo, la idea de Koeman nunca se pudo plasmar sobre el estadio Nuevo Mirandilla, gracias a la presión alta que ejerció el Submarino Amarillo.

Los locales se la creyeron y crecieron ante la ineptitud para generar futbol por parte de los Culés. Cádiz por momentos incomodó a la zaga catalana, pero tampoco representó gran peligro para la meta defendida por Marc-André ter Stegen. Del otro lado, Ledesma era un espectador más, pese a la posesión de la esférica de Barcelona.

Barcelona empata con Cádiz y alarga su mala racha; quedó siete puntos por detrás de Real Madrid

Barcelona empata con Cádiz y alarga su mala racha; quedó siete puntos por detrás de Real Madrid

En el complemento, segundos después de la reanudación del juego, Álvaro Negredo tuvo una oportunidad, pero su disparo fue bien atajado por el arquero alemán de los Blaugranas. La visita reaccionó con un par de intentos de Memphis Depay, que falló en su primera opción y en la segunda se encontró con Lesdema.

Cuando mejor jugaba Barcelona, Frenkie de Jong vio la roja y acabó con las posibilidades de su equipo. Con un hombre de más, Cádiz quiso ganarlo y se quedó cerca sobre el cierre del juego, pero ter Stegen salvó a su escuadra. Barcelona llegó a nueve puntos y quedó a siete unidades de Real Madrid, líder de LaLiga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado