domingo, agosto 1, 2021

Barcelona empata con Alavés y liga cuatro juegos sin ganar

Barcelona empata con Alavés y liga cuatro juegos sin ganar. Barcelona dejó una grata impresión a media semana al vencer 2-0 como visitante a Juventus, pero este sábado, los dirigidos por Ronald Koeman mostraron su irregularidad. Los Blaugranas rescataron un empate a un gol ante Alavés y firmaron uno de sus peores arranques en su historia reciente en LaLiga.

Antoine Griezmann (63’) evitó un el papelón de los Culés al marcar el tanto de la igualada en el complemento, ante unos Albiazules que jugaron la última media hora del encuentro con 10 futbolistas. En la primera parte, Luis Rioja puso en ventaja a los locales.

Pese a llegar como amplio favorito, Barcelona no se apareció durante los primeros 45 minutos de este cotejo. Los jugadores se mostraron lentos, desganados y sin el interés que habían demostrado apenas tres días antes en la Champions League. Esta apatía fue aprovechada por los locales, que dieron un duro golpe a su rival.

Manchester City vence de visita a Sheffield United

 

Hazard marca su segundo gol después de más de un año

 

Barcelona empata con Alavés y liga cuatro juegos sin ganar, es su peor arranque en 18 años

Barcelona empata con Alavés y liga cuatro juegos sin ganar, es su peor arranque en 18 años

Neto no pudo controlar una pelota devuelta por Gerard Piqué y al momento de querer despejar la redonda la dejó en los pies de Luis Rioja (31’), quien no desaprovechó la inmejorable oportunidad y mandó a guardar la esférica en las redes.

Con el orgullo golpeado, los Blaugranas salieron a comerse al rival y pasado el cuarto de hora del complemento se encontraron con el empate. Antoine Griezmann recibió la pelota en los linderos del área y definió por encima del arquero de los Babazorros para marcar el 1-1. Un minuto antes, Alavés perdió a Jota Peleteiro, que vio su segunda amarilla al 62’ de tiempo corrido.

Barcelona no cesó en sus ataques, pero la suerte estaba echada, Los últimos 45 minutos no bastaron para obtener el resultado y firmaron un empate con sabor a derrota. Los Culés hilaron su cuarto partido sin victoria en LaLiga y se estancaron en el puesto 12 de la clasificación con ocho unidades, tres por encima de la zona de descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado