miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesBarcelona destituyó a Koeman en pleno vuelo

Barcelona destituyó a Koeman en pleno vuelo

Barcelona destituyó a Koeman en pleno vuelo.

Los blaugrana regresaban a Cataluña procedentes de Madrid cuando el neerlandés fue despedido.

Ronald Koeman, ex director técnico del Barcelona, fue destituido en pleno vuelo de regreso a Cataluña desde Madrid por lo que, a la hora del aterrizaje en la ciudad condal, el neerlandés ya no era estratega ‘culé’.

El Diario Marca de España dio a conocer algunos detalles de la destitución del estratega que se dio después de que el Barcelona perdiera 1-0 ante el Rayo Vallecano.

“Todo tuvo lugar en el avión de regreso. En esa hora que dura el trayecto entre Madrid y Barcelona el movimiento fue constante. Laporta se sienta en la primera fila de la izquierda y Koeman en la primera de la derecha. Mientras el holandés seguía sentado solo en su asiento, el presidente iba hablando y reuniéndose con diversos ejecutivos y directivos del club”, reportó el citado medio.

“Ahí se tomó la decisión. Y fue también en el avión donde Laporta le comunicó a Koeman que ya no era el entrenador del Barcelona. No esperaron a llegar a la Ciudad Deportiva para hablar con él en una reunión más formal. Sino que lo hicieron todo a 10.000 metros de altitud antes de tomar tierra”, agregó el diario.

Cristiano y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

Messi y Mbappé no entrenan con el PSG

Koeman comunicó en el propio vuelo a su cuerpo técnico que no pertenecían más a la institución blaugrana y a los jugadores una vez llegados a la Ciutat Esportiva.

Todo parece indicar que Xavi Hernández será quien tome el cargo de técnico en el primer equipo catalán.

Sin tomar todavía posesión como técnico, reportan que Xavi Hernández ya ‘inició su gestión’. Apunta a Jules Koundé como su primer refuerzo en una gestión que todavía no inicia.

De acuerdo con el periodista Gerard Moreno, el defensa francés será la primera petición de Xavi a la directiva blaugrana y, de hecho, el todavía técnico del Al-Sadd ya lo ha hecho saber a la directiva.

Reportan que Xavi ya sabe cuál será su primer refuerzo, pero no será el único.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado