fbpx
viernes, abril 23, 2021

Barcelona derrota al Huesca con más dudas que certezas

Barcelona derrota al Huesca con más dudas que certezas.

Messi volvió con los Blaugranas tras su ausencia ante el Eibar y llegó a 500 partidos en LaLiga con el Barça.

El Barcelona se llevó el triunfo del estadio de El Alcoraz de Huesca para mantener vivas las escasas opciones que todavía quedan en la lucha por el título de liga, pero lo hizo dejando dudas de su capacidad ofensiva.

El equipo de Ronald Koeman fue claro dominador del juego durante todo el partido ante un Huesca replegado que sufrió mucho en defensa, especialmente en la primera parte, pero que tuvo esperanzas porque su rival no fue capaz de materializar las numerosas ocasiones que tuvo en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, con 0-1 a su favor, el Barcelona bajó un tanto el pistón y controló de nuevo la posesión pero con menos llegadas que en el primer periodo.

Alistan segunda edición de La Furia del Mandril

Exitoso Campamento Tecnificación y Formación del Futbol

Leo Messi vuelve a la titularidad en el Club Barcelona para su partido 500 en La Liga, en el que se enfrenta a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, tras perderse el partido de la anterior jornada contra el Eibar por lesión, mientras que el francés Antoine Griezmann se quedó fuera del once titular.

Mientras que el astro argentino, una vez superados los problemas físicos que padecía en el tobillo derecho. Estará en un once inicial en el que son novedad también Busquets, Dembelé y Jordi Alba.

Barcelona derrota al Huesca con más dudas que certezas.

Finalmente el once inicial del Barcelona fue formado por Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembelé, Messi, Pedri; y Braithwaite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado