fbpx
sábado, enero 16, 2021

Barcelona derrota a Real Sociedad y recupera terreno en LaLiga

Barcelona derrota a Real Sociedad y recupera terreno en LaLiga. Barcelona dio un paso importante para mantenerse en la pelea por la Liga al vencer al líder del certamen en el Camp Nou. En tan solo 12 minutos, los dirigidos por Ronald Koeman dieron vuelta al marcador y vencieron 2-1 a la Real Sociedad, que se había adelantado con un gol de William José (27’), con anotaciones de Jordi Alba (31’) y Frenkie de Jong (43’).

Los Blaugranas mostraron un futbol que pocas veces han exhibido durante la presente temporada y dominaron a placer a los visitantes, sin embargo, se fueron abajo en el marcador antes de la media hora. William José hizo pagar a la zaga catalana y puso el 1-0 en favor de los visitantes.

El gol lejos de congelar a los Cules los incitó a continuar en búsqueda de la portería. Tras dos intentos fallidos, Jordi Alba (31’) igualó los cartones con un tiro raso dentro del área. El dominio de Barcelona era innegable y en escasos minutos consiguió la voltereta, la cual llegó con su dosis de dramatismo.

Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con gran actuación de Benzema

Joao Maleck podría jugar con Atlas

Barcelona derrota a Real Sociedad y recupera terreno en LaLiga, ya ocupan el quinto puesto de la tabla

Barcelona derrota a Real Sociedad y recupera terreno en LaLiga, ya ocupan el quinto puesto de la tabla

Alba habilitó por derecha al mediocampista Frenkie de Jong (43’), quien fusiló la meta de la Real Sociedad y puso en ventaja a su equipo. Pero, el videoarbitraje hizo su aparición en el juego y revisó un posible fuera de lugar en la jugada. Tras algunos minutos, el neerlandés dejó explotar el grito de gol, después de que fuera validada su anotación.

En el complemento, los locales estuvieron cerca del tercer tanto, empero, Antoine Griezmann desperdició una oportunidad a bocajarro. Sobre el final del juego, Marc André ter Stegen se convirtió en héroe para los catalanes, al desviar un remate con la pierna por parte de Alexander Isak.

Barcelona llegó a 20 puntos y escaló hasta el quinto puesto de la tabla, aún con dos juegos pendientes. Mientras que Real Sociedad cayó al segundo peldaño de LaLiga al permanecer en 26 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.