fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Barcelona consigue histórico triunfo ante Juventus

Barcelona consigue histórico triunfo ante Juventus. Barcelona dejó atrás su dolorosa derrota en el Clásico de España del fin de semana pasado y consiguió un histórico triunfo en Italia. Los Blaugranas vencieron 2-0 a Juventus y ganaron por primera ocasión en su historia en la ciudad de Turín. Ousmane Dembélé (14’) y Lionel Messi (91’) fueron los encargados de marcar los goles de la victoria.

Cuatro días después de quejarse amargamente contra el VAR, Ronald Koeman recibió tres sonrisas del videoarbitraje durante este cotejo. La tecnología anuló en tres ocasiones un gol de Álvaro Morata, con lo cual los Culés mantuvieron su ventaja y se fueron de territorio italiano con tres puntos.

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus sufrió para generar peligro ante un Barcelona que supo aprovechar sus oportunidades. Antes del primer cuarto de hora, Dembélé mostró una chispa por la que su equipo pagó más de 100 millones de euros al sacar un potente y bonito disparo desde fuera del área para poner en ventaja a la visita.

Un minuto más tarde, Morata sufrió su primera decepción al ver invalidado un tanto suyo en el VAR, tras meter en las redes un rebote de Neto. La tecnología comprobó que el delantero español estaba adelantado. Al 29’, el VAR hizo de las suyas nuevamente con Álvaro. El atacante remató de primera intención un centro de Juan Guillermo Cuadrado, pero para su mala fortuna estaba en offside.

Chelsea golea a Krasnodar como visitante

 

Bundesliga anuncia cierre de estadios por COVID-19

 

Barcelona consigue histórico triunfo ante Juventus en la Champions League

Barcelona consigue histórico triunfo ante Juventus en la Champions League

Pese a esto, Barcelona dominaba a placer pero no podía reflejarlo en el marcador. En el complemento llegó el antihat trick. Morata volvió a marcar, pero no festejó hasta ver que el árbitro lo señalara. Sin embargo, el VAR una vez más invalidó su anotación.

En los minutos finales, Merih Demiral dejó con 10  hombres a los Bianconeri y al 90’, Ansu Fati fue derribado en el área y el silbante señaló el penalti. Lionel Messi (91’) puso las cifras definitivas desde los once pasos.

Barcelona llegó a seis puntos y comanda el Grupo G. Juventus permaneció en tres unidades en la segunda posición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado