domingo, agosto 1, 2021

Barcelona comunica al papá de Messi que no dejará ir al argentino

Barcelona comunica al papá de Messi que no dejará ir al argentino. Este miércoles, Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, arribó a Barcelona para sostener una serie de reuniones con la directiva de los Blaugranas, la cual es encabezada por Josep María Bartomeu, con la finalidad de conseguir la salida de su hijo del club, tal como lo había expresado formalmente Leo la semana pasada.

Sin embargo, la primera reunión no tuvo los resultados esperados en la familia Messi. Según ESPN, los Culés informaron a Jorge que de ninguna manera dejarán ir gratis al delantero argentino, por lo que reiteraron su postura inflexible. Ante la negativa de negociar, el primer encuentro acabó sin un acuerdo entre ambas partes.

Según fuentes consultadas por ESPN, la reunión entre el padre de Messi, que fue acompañado del abogado Jorge Pecourt, y la dirigencia de Barcelona se celebró en un ambiente “cordial”, pero sin la posibilidad de tocar terreno medio. Bartomeu rechazó la opción de desprenderse de Leo e incluso puso sobre la mesa la renovación de su contrato por dos años más.

Padre de Lionel Messi revela que el argentino no seguiría en Barcelona

 

Sergio Ramos desea que Messi continúe en Barcelona

 

Barcelona comunica a papá de Messi que no dejará ir al argentino tras la primera reunión entre ambas partes

Barcelona comunica al papá de Messi que no dejará ir al argentino tras la primera reunión entre ambas partes

La semana pasada, la Pulga informó al club que deseaba salir de inmediato del equipo y se apegó a una cláusula para romper unilateralmente su contrato, la cual expiró el pasado 10 de junio en medio del parón que vivió el futbol por la crisis sanitaria. Messi no se presentó a las pruebas médicas del Barca el domingo pasado y se ha ausentado de los primeros trabajos de la pretemporada.

A la distancia, Manchester City observa el desarrollo de esta situación, a la espera de que el argentino logre romper su vínculo con los Culés. Se cree que los Citizens ficharán a Lionel, si es que no continúa con Barcelona, y le otorgarían un contrato de cinco temporadas con un valor de 500 millones de euros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado