viernes, junio 18, 2021

Barcelona aplasta al Leganés del Vasco

Barcelona aplasta al Leganés del Vasco. Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras destrozar al Leganés de Javier ‘Vasco’ Aguirre con un contundente 5-0 en el marcador, con goles de Griezmann, Lenglet, Arthur y Leo Messi, que hizo doblete.

Los de Quique Setién encarrilaron el partido al poco tiempo de comenzar, con un gol de Griezmann en el minuto 4, tras una asistencia de Nélson Semedo, precedida de una buena jugada de conjunto  iniciada por Leo Messi. El resto, una paliza, pese a que el Lega también generó varias ocasiones en el marco catalán.

El Leganés intentó plantar cara en la media parte, con una alta presión a salida de balón rival, pero los azulgranas, que vieron como el árbitro anulaba un gol de Griezmann en el minuto 9 por fuera de juego de Jordi Alba, aumentaron la ventaja en un córner sacado por Leo Messi en el minuto 27, que Clément Lenglet mandó al fondo de la red con un cabezazo (2-0).

Chávez Jr. le da cátedra de economía a AMLO

Veracruz interesado en integrar la Liga de Balompié Mexicano

Barcelona aplasta al Leganés del Vasco

En el segundo tiempo, tras un total dominio del Barcelona, fue Lionel Messi el encargado de anotar el tercer tanto, tras entrar al área de Leganés, el argentino disparó y el balón entró (con un leve desvío) a la portería de Iván Cuéllar.

El cuarto gol del Barcelona lo anotó Arthur, tras una serie de tres disparos: Primero el arquero Cuéllar atajó el remate de Ansu Fati, luego un defensa se la tapó a Messi sobre la línea y finalmente el brasileño fusiló, sobre 78 minutos.

Y el quinto era infaltable. El holandés Frenkie de Jong sirvió un balón en la frontal del área a Leo Messi, quien sorteó la marca del portero del Lega y puso el 5-0 con clase, dejando tirado no solo al meta sino que retratando a la zaga rival.

Rinde homenaje

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona, arribó al Estadio Camp Nou con un jersey de los Lakers con el número 8, en homenaje a Kobe Bryant quien el fin de semana pasado perdió la vida en un accidente aéreo.

Bryant era un fiel aficionado al futbol y al Barcelona, por lo que el francés aprovechó que su equipo tiene la costumbre de que sus jugadores lleguen al inmueble por su propia cuenta y vestidos de civil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado