fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Barcelona acelera el paso por el Kun Agüero

Barcelona acelera el paso por el Kun Agüero. Barcelona entra más fuerte por el fichaje de Sergio “Kun” Agüero, quien saldrá del Manchester City a final de temporada.

Según el diario Sport, el club Blaugrana parece estar decidido a intentar la contratación del futbolista argentino por lo que ya tienen en marcha la operación.

Este fichaje planea ser de mucha ayuda para los catalanes, ya que serviría para retener a Lionel Messi, quien es su compañero en la selección argentina, y para tener un delantero con la calidad para impulsar el ataque del equipo.  

Sergio Agüero contó anécdotas cómo es la convivencia con Lionel Messi: el  Kun revela el lado “quejón” de la 'Pulga' | Selección Argentina |  Manchester City | NCZD | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

PSG cae pero elimina a Bayern Múnich de la Champions League 

Sergio Ramos da positivo por COVID-19

Barcelona acelera el paso por el fichaje del Kun Agüero

Barcelona acelera el paso por el fichaje del Kun Agüero

Cabe aclarar que, tras anunciarse la salida de Agüero de los Citizens, el entorno del jugador ha comenzado a escuchar propuestas en Europa, como una de Juventus que está en disposición de llegar casi a los 10 millones de euros por temporada, pero a pesar de eso el equipo catalán está muy bien posicionado. Aunque el Kun ha tenido muchos problemas físicos esta temporada, su ilusión es regresar a España en una Liga que le vio triunfar con el Atlético de Madrid hace ya algunos años.

El atacante llega con la carta de jugador libre y ha sido un delantero que siempre ha rendido al máximo nivel tanto en las ligas como en la Champions, por lo que es una oportunidad de mercado para los Blaugranas.

Sin embargo, el Barça también ha pedido un poco de tiempo para analizar todos los escenarios de mercado que se abrirán durante el mes de mayo. En todo caso, la posible llegada del Kun no descartaría el fichaje de otro delantero con un buen nivel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado