fbpx
sábado, abril 17, 2021

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna. Barcelona calentó aún más el derbi madrileño de este domingo después de derrotar convincentemente a Osasuna como visitantes por 2-0. Jordi Alba (30’) e Ilaix Moriba (83’) marcaron los goles del triunfo catalán y pusieron a solo dos unidades al club de la cima de LaLiga, que podría apretarse más si Atlético de Madrid cae ante Real Madrid.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegaron al estadio El Sadar después de una increíble y espectacular remontada a media semana en la Copa del Rey, empero, el empujón anímico tardó en verse reflejado en los cartones.

Los de Pamplona tuvieron las primeras oportunidades del cotejo pero fueron desperdicias, algo que pagarían muy caro más tarde. Los Blaugranas dieron el primer aviso antes de la media hora con cabezazo que se marchó apenas desviado de la meta por parte de Antoine Griezmann.

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Toni Kroos recuerda cuando fue llamado nazi en redes sociales

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna, se puso a dos puntos de Atlético de Madrid

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna, se puso a dos puntos de Atlético de Madrid

Minutos más tarde, la visita inauguró el marcador. Lionel Messi tomó la pelota en tres cuartos de cancha de Osasuna y vio el movimiento de Jordi Alba. El argentino mandó la pelota con un toque exquisito y dejó solo al defensor, quien fusiló con pierna izquierda a Sergio Herrera para poner el 1-0 parcial.

El gol no derribó a los locales, quienes siguieron con la presión en la portería defendida por Marc André ter Stegen, pero la suerte no estuvo con ellos. En el complemento fueron los Culés los que tuvieron las jugadas de peligro y cerca del final del juego hallaron el tanto que finiquitó el triunfo.

Ilaix  Moriba (83’) recibió en los linderos del área, con un gran recurso se quitó a su marcador y definió con un zapatazo en medio de cinco rivales para clavar el segundo tanto de la noche. Barcelona llegó a 56 puntos y quedó a tiro de distancia, aunque con dos juegos más, de Atlético de Madrid. Los catalanes se despegaron de Real Madrid que quedó con 53 puntos en la tercera posición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado