fbpx
viernes, enero 22, 2021

Barça y City serán locales en los Octavos de la Champions

Barça y City serán locales en los Octavos de la Champions.

La UEFA tomó la decisión de que la Champions League no se jugara en Portugal: el Real Madrid tendrá que trasladarse a Manchester para medirse al City y el Barcelona jugará la vuelta de Octavos de Final ante el Napoli en el Camp Nou.

El próximo viernes se celebrará el sorteo de la Champions League en Suiza y según el Diario AS español, la UEFA tomó la decisión definitiva de que Manchester City, Barcelona, Juventus y Chelsea sean locales.

Los partidos de vuelta de los Octavos de la Champions no se disputarán en campo neutral, sino en los estadios de los equipos que debían ser locales antes del estallido de la pandemia por el coronavirus.

El Barça jugará la vuelta ante el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Camp Nou y el Madrid, ante el City en Manchester.

La UEFA deseaba que todos los partidos que quedaban de Champions League, incluida la vuelta de Octavos, fuera en Portugal.

Dani Alves recuerda lo que era enfrentar al Real Madrid

Vágner Love continuará jugando en Kazajistán

Sin embargo, todos se disputarán en casa de los equipos que debían ser locales debido al re confinamiento en el país luso.

El City y el Barça han presionado mucho para jugar en sus respectivos estadios y, así, evitar darle alguna chance al Real Madrid jugando en campo neutral. Los estadios designados por la UEFA para los cuatro partidos de octavos eran el del Oporto y Guimaraes.

La vuelta del certamen europeo será el 7 y 8 de agosto, cuando se jueguen los octavos de final. Los cuartos de final serán entre el 12 y el 15 de agosto.

Barça y City serán locales en los Octavos de la Champions.

Mientras que las semifinales serán los días 18 y 19 del mismo mes. La final será el 23 de agosto en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.