domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesBarça vs Pumas servirá de homenaje a Dani Alves

Barça vs Pumas servirá de homenaje a Dani Alves

Barça vs Pumas servirá de homenaje a Dani Alves.

El DT del Barcelona se desvivió en elogios a Andrés Lillini, ‘Toto’ Salvio y su línea de tres.

Para Dani Alves no será grato jugar de blanco ante el Barcelona , sin embargo, el duelo que disputará con Pumas servirá de homenaje a su carrera en el Barça, destacó Xavi en conferencia de prensa.

“También queremos que el partido sirva también para despedir a Dani Alves, que ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado, en esos cuatro o cinco meses que pudo participar, y creo que se lo merece. De hecho cuando lo llamé para decirle que no continuaba más con nosotros, le dije que se merecía un homenaje y así se lo dije al presidente”.

Chicharito Hernández se disculpa por video

Halcones Xalapa sufre quinta derrota en la LNBP

Además, Hernández se desvivió en elogios a Andrés Lillini, técnico de Club Universidad, y destacó que los de Liga MX no solo tienen a Dani Alves, también a ‘Toto’ Salvio, a quien conoce de su paso por Benfica.

“Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Andrés Lillini), además de Dani (Alves) tienen en banda a Salvio, que es difícil de contrarrestar. Tienen una línea de tres, será complicado, son muy intensos, pero ya nos va bien a estas alturas de la pretemporada”, recalcó.

Barça vs Pumas servirá de homenaje a Dani Alves.

La idea del entrenador del Barça para mañana es repartir minutos. De hecho ha convocado a 31 jugadores, a toda la plantilla menos el meta Neto, que está negociando su marcha al Bournemouth.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias