fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Barby Juárez hace que el CMB revise guantes de la Cobrita

Barby Juárez hace que el CMB revise guantes de la Cobrita.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) revisará los guantes de Yulihan ‘Cobrita’ Luna después de las quejas que Mariana ‘Barby’ Juárez hizo tras el combate entre ambas el sábado pasado.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, afirmó que se hará una investigación de lo sucedido en la pelea estelar de El Templo de TUDN, efectuada en Cancún.

Sulaimán afirmó que ya se solicitaron los guantes y los vendajes para que sean analizados en la Ciudad de México.

La polémica llegó después de que la ‘Barby’ se quejara por posible trampa ya que la pegada de la ‘Cobrita’. A su juicio, no era “normal”.

Juárez ha estado muy activa en redes sociales desde que perdiera el combate donde manifestó su enojo. Aunque también, dio su lugar a Luna y dijo que todo es un aprendizaje.

Incluso, Mariana Juárez dijo que ya habló con su representante para buscar la revancha directa en contra de la ‘Cobrita’ quien la despojó de su cinturón en peso gallo del CMB.

Viniegra joya del Cruzeiro convocado por México Sub-20

Real Madrid recupera a Odegaard y Hazard fuera de peligro

Mariana ‘Barby’ Juárez quedó tocada después de su combate ante Yulihan ‘Cobrita’ Luna y pidió la revancha a través de un video en sus redes sociales previo a su radiografía.

La ‘Barby’ señaló que ya está en pláticas con su promotor para solicitar un nuevo combate en contra de Luna después de perder en la estelar.

“De esto me voy a levantar y quiero la revancha directa, ya hablé con mi promotor y quiero la revancha directa. Se los voy a demostrar. Felicidades a Yulihan, haya hecho lo que haya hecho, ganó, le levantaron la mano y hoy ella es la campeona. Pero la vida da revanchas y Dios sabe que no le miento”.

Juárez levantó polémica al alegar que la ‘Cobrita’ había hecho trampa en la pelea e, incluso, exigió la revisión de los guantes de su contrincante.

Barby Juárez hace que el CMB revise guantes de la Cobrita.

Incluso, después de la pelea, la ‘Barby’ estuvo activa en sus redes sociales. Y reiteró que “no se podía quedar callada” al defender que la pegada de su rival no era “normal”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado