fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Baltimore libera a Earl Thomas tras pleito con un compañero

Baltimore libera a Earl Thomas tras pleito con un compañero. Un día después de que pidieran a Earl Thomas no presentarse a los entrenamientos, los Cuervos de Baltimore anunciaron que dejarán en libertad al profundo tras protagonizar una pelea verbal con un compañero de equipo. A través un breve mensaje en sus redes sociales, los actuales campeones de la División del Norte de la Conferencia Americana informaron de este movimiento.

“Hemos terminado el contrato del safety Earl Thomas por la conducta personal que ha afectado adversamente a los Cuervos de Baltimore, indicó el club en sus redes sociales. Asimismo, el jugador publicó un mensaje en el que agradeció la oportunidad de militar con Baltimore y deseó que su etapa en ese conjunto hubiera terminado de otra manera.

“Aprecio a la organización de los Cuervos por la oportunidad. Fue una gran aventura. Ojalá las cosas hubieran terminado de forma diferente, pero uno vive y aprende. Gracias (al gerente general) Eric DeCosta y a todo aquél que tuvo que ver con que yo llegara a B-More. Les deseo lo mejor, expresó Thomas.

Baltimore separa a Earl Thomas del equipo tras discutir con un compañero

 

NFL revela falsos positivos a COVID-19 en su última ronda de pruebas

 

Baltimore libera a Earl Thomas tras pleito con un compañero, Vaqueros de Dallas podrían contratarlo

Baltimore libera a Earl Thomas tras pleito con un compañero, Vaqueros de Dallas podrían contratarlo

De acuerdo a Adam Schefter, insider de ESPN, Earl Thomas lanzó un puñetazo a Chuck Clark, compañero de equipo, tras protagonizar una acalorada discusión que escaló hasta la violencia. Al liberar al profundo con el argumento de actos en detrimento del equipo, Baltimore evitará pagar el dinero garantizado que tenía comprometido con el safety.

Según reportes de varios insiders de la NFL, los Vaqueros de Dallas podrían ser uno de los equipos que hagan un intento por fichar a Thomas. El egresado de la Universidad de Texas estaba en su segundo año de un contrato de cuatro temporadas y 75 millones de dólares con los Cuervos de Baltimore.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lautaro Martínez y Barcelona son cosa del pasado

Lautaro Martínez y Barcelona son cosa del pasado. El delantero argentino admitió que estuvo muy cerca de llegar al equipo de Lio Messi, pero prefirió...

Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League

Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League. Nuno Espírito Santo confía en que el mexicano vuelva a las canchas al final de...

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo. Luego de romper racha perdedora del Mazatlán FC, aseguró que “el equipo se vació”. Tomás Boy y el...