fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Bale mantiene en suspenso su futuro con Real Madrid

Bale mantiene en suspenso su futuro con Real Madrid.

Real Madrid, actual campeón de LaLiga en España, contempla a los futbolistas que deben seguir en el equipo blanco y Gareth Bale continúa como un futbolista que está en la incógnita por saber si se queda en el club o viste otra camiseta para la temporada 2020-21.

Medios españoles reportan que el galés tiene la intención de continuar en el equipo ya que tiene contrato con el club hasta el 2022.

De entrada, Bale quiere seguir en el equipo aún sin jugar y es muy sencillo. El atacante zurdo es el jugador mejor pagado de la plantilla merengue con 17 millones de euros pero no es tomado en cuenta por el estratega Zinedine Zidane.

Hasta el momento no se ha rumorado interés por parte de algún equipo para ficharlo y aún con el desinterés de ‘Zizou’, el delantero puede seguir sin problema en el equipo, pues su lujosa vida lo mantiene tranquilo.

Julio Urías luce y dirige a la victoria de los Dodgers

Messi en la promoción de la nueva camiseta del Barcelona

A pesar de la poca actividad Gareth Bale se encuentra concentrado con su selección y es la figura más importante del país de Gales.

La reunión entre la cúpula directiva del Real Madrid y Jonathan Barnett puede ser clave aunque no son muy optimistas con la resolución. El conjunto blanco aún no ha recibido ninguna oferta que satisfaga sus intereses por el jugador, por lo que ven difícil su salida.

Bale no tiene intención de rebajarse la ficha de 17 millones de euros que cobra en el Real Madrid, por lo que la negociación se encuentra en un punto de no retorno.

Bale mantiene en suspenso su futuro con Real Madrid.

La única opción, por ahora, es que Bale siga cumpliendo su contrato aunque, eso sí, viendo los partidos desde la grada. Algo que no parece importarle al jugador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.