viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesBale es baja otra vez con el Real Madrid

Bale es baja otra vez con el Real Madrid

Bale es baja otra vez con el Real Madrid.

El galés tuvo actividad en la Fecha FIFA después de que no alcanzara alta médica en el último partido de LaLiga.

El galés Gareth Bale estará fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas, según pudo saber la agencia EFE de fuentes del Real Madrid, por molestias en el sóleo derecho sufridas con su selección y como es habitual en el caso del atacante de Cardiff no se hará público parte médico oficial.

Bale volvió a jugar el pasado 13 de noviembre más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad, ya con 2-0 en el marcador.

Partidos del Tri para buscar clasificar al Mundial Qatar

Vencer a Matino para Herdman es “un logro en mi carrera”

Y se produjo una nueva lesión. Esta vez en el sóleo derecho que aproximadamente serán tres semanas de baja, lo que hará que esté tres meses sin ponerse la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamientos de la semana con la vuelta del belga Thibaut Courtois, el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric, el español Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, que se han ejercitado al margen del grupo en la mayor parte del entrenamiento.

Courtois y Casemiro fueron liberados por sus respectivas selecciones del último partido de la ventana FIFA. Mientras que Modric, Carvajal y Jovic regresan a la disciplina blanca tras asegurar la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Bale es baja otra vez con el Real Madrid.

Además, el uruguayo Fede Valverde, el brasileño Rodrygo Goes y el hispano-dominicano Mariano, que se recuperan de sus dolencias. Se han vuelto a ejercitar en solitario y, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid. Mañana se determinará si viajan a Granada para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado