fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Bad Bunny y J Balvin participarían en el Super Bowl

De acuerdo a reportes, ambos intérpretes participarán en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LIV.

Publicado

en

Bad Bunny y J Balvin participarían en el Super Bowl

Bad Bunny y J Balvin participarían en el Super Bowl. De acuerdo a reportes de la prensa estadunidense y a las redes sociales, los cantantes J Balvin y Bad Bunny harán una aparición durante el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LIV. Estos personajes se unirían al espectáculo principal, el cual será protagonizado por las latinas Jennifer López y Shakira.

Según lo reportado en las últimas horas, J Balvin acompañará en el escenario a la cantante de ascendencia puertorriqueña, J Lo, para interpretar las canciones ‘Mi gente’ y ‘Qué calor’. El portal ‘Page Six’ aseguró que la hija López, Emme, también formará parte del programa que se realizará al finalizar el segundo cuarto del juego entre los 49´s de San Francisco y los Jefes de Kansas City.

Por su parte, Billboard, revista especializada en música, señaló que Bad Bunny se unirá a Shakira y juntos entonarán la letra de ‘I like it like that’, además de que el boricua podría apoyar a la colombiana con una parte de la canción ‘Chantaje’. También se ha especulado que el ‘Conejo Malo’ podría cantar la pieza que compuso en homenaje a Kobe Bryant, quien falleció la semana pasada, titulada ‘6 Rings’.

Super Bowl: Mexicanos que han levantado el trofeo Vince Lombardi

 

Super Bowl: México envía cifra récord de aguacates a Estados Unidos

 

Bad Bunny y J Balvin participarían en el Super Bowl

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ y la famosa canción del Mundial de Sudáfrica, ‘Waka Waka’, confirmó que durante el Super Bowl se rendirá un homenaje a la leyenda de los Lakers de Los Ángeles y que perdiera la vida junto a su hija y siete personas más al desplomarse el helicóptero en el que viajaba el domingo pasado.

Hasta el momento, no se ha confirmado ninguno de los reporteros que saltaron a la luz desde el sábado y que aseguran que tanto J Balvin como Bad Bunny formarán parte del elenco del Show del Medio Tiempo del Súper Tazón.

San Francisco buscará levantar por sexta ocasión el trofeo Vince Lombardi cuando se mida esta tarde a Kansas City en el estadio Hard Rock, ubicado en Miami. Los Jefes tratarán de acabar con una sequía de medio siglo sin coronarse como campeones de la NFL.

El partido arrancará en punto de las 17:30 horas (centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.