domingo, junio 13, 2021

Bad Bunny se asocia con los Cangrejeros de Santurce

Bad Bunny se asocia con los Cangrejeros de Santurce. El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue demostrando su amor hacia los deportes, como hace poco lo dejó ver en su paso por la lucha libre de Estados Unidos. Sin embargo, está vez quiere ir más lejos, ya que se ha fijado en incursionar en el baloncesto, pues se ha asociado a los Cangrejeros de Santurce, en la Liga Superior Nacional de Puerto Rico, según informó el propio club en un comunicado.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. El objetivo es incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social y auténtica y real. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, dijo el equipo en el comunicado.

Bad Bunny se asocia con los Cangrejeros de Santurce, equipo de basquetbol de Puerto Rico

Bad Bunny se asocia con los Cangrejeros de Santurce, equipo de basquetbol de Puerto Rico

Lo que el club busca es que el cantautor haga más firmas de jugadores en las próximas semanas, al igual que atraer a más público para que se hagan aficionados del cantante.

Cabe aclarar que Bad Bunny siempre ha sido fanático del baloncesto, y se pudo notar cuando formó parte en 2019 y 2020 del Juego de Celebridades en el Juego de Estrellas de la NBA.

Por el momento el cantante se encuentra en un descanso de la música y se está centrando en otros proyectos, como lo hizo hace unas semanas cuando la WWE le dio la oportunidad de tener una lucha en Wrestlemania, donde, en opinión de expertos, se lució.

Bad Bunny y Damien Priest vencieron a The Miz y Morrison: así fue la  espectacular lucha en Wrestlemania 37 | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO  PERÚ

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado