martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesAzulejos volverán a jugar como locales en Buffalo

Azulejos volverán a jugar como locales en Buffalo

Azulejos volverán a jugar como locales en Buffalo. Tras disputar las primeras semanas de la temporada de Grandes Ligas sus juegos como local en Dunedin, Florida, los Azulejos de Toronto anunciaron que se moverán a Buffalo, Nueva York a partir del 1 de junio, con lo que concretan su regreso a esa sede tras celebrar sus juegos ahí en 2020.

“Sé que Buffalo está listo para regresar al estadio y dar a los Azulejos una ventaja de localía lejos de casa que los impulsará a otra puja por la postemporada”, dijo Mike Buczkowski, presidente de la empresa que opera a los Bisontes de Buffalo, equipo de las Ligas Menores con sede en esa ciudad.

Para los partidos de local de Toronto en el estadio Sahlen Field se contará con la presencia de 4,300 personas por juego, con la esperanza de incrementar esta cifra en el futuro. Los aficionados que busquen presenciar un partido de Grandes Ligas en este inmueble deberán aportar una prueba de que fueron vacunados contra el COVID-19 o un resultado negativo por esta enfermedad.

Azulejos volverán a jugar como locales en Buffalo a partir del 1 de junio

Azulejos volverán a jugar como locales en Buffalo a partir del 1 de junio

Durante la abreviada temporada de 2020 de MLB, los Azulejos tuvieron un récord de 17-9 al disputar sus juegos en Buffalo. Actualmente, el equipo de Toronto marcha con marca de 14-14 y todavía tiene por delante 10 juegos como local en la ciudad de Dunedin, Florida, antes de debutar como anfitriones en el Sahlen Field ante los Marlines de Miami el 1 de junio.

Los Azulejos jugaron por última ocasión en Toronto el 29 de septiembre de 2019 y desde entonces han tenido que buscar una casa alternativa ante las restricciones de viajes que impuso el gobierno de Canadá por la contingencia sanitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado