fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Azulejos acuerdan con George Springer

Azulejos acuerdan con George Springer. Tras varias semanas sin novedades, el mercado de la agencia libre de las Grandes Ligas comienza a carburar. De acuerdo a múltiples reportes, los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo de contrato con el jardinero central George Springer. El acuerdo sería por seis temporadas y 150 millones de dólares, 25 millones de dólares anuales.

Hasta el momento, ni los Azulejos ni Springer han confirmado el trato. El talentoso jardinero se convirtió en agente libre en noviembre, después de pasar sus primeras siete temporadas en la MLB con los Astros de Houston. Una vez que se confirme el contrato, Springer se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la franquicia canadiense.

George ha sido la opción primordial de los Blue Jays desde el comienzo de la agencia libre y parece que el interés fue mutuo, ante las pocas ofertas que recibió en los últimos meses. Junto a Toronto, los renovados Mets de Nueva York pujaron por el jardinero central, empero, su oferta cayó por debajo de lo ofrecido por los Azulejos.

Mets despiden a Jared Porter tras conocer que fue señalado de acoso sexual

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones

Azulejos acuerdan con George Springerpor seis años y 150 millones de dólares

Azulejos acuerdan con George Springerpor seis años y 150 millones de dólares

En siete campañas en Grandes Ligas, Springer tiene una línea de bateo de .270/.361/.491, 174 jonrones y 458 carreras producidas. Además, el jardinero presume una defensiva más que adecuada para operar la pradera central con Toronto. Con Houston, George ganó la Serie Mundial de 2017 y posteriormente regresó al Clásico de Otoño en 2019, empero, los Astros cayeron en siete juegos ante los Nacionales de Washington.

Goerge Springer sería la cuarta adición de los Blue Jays durante la agencia libre. Anteriormente, los canadienses acordaron contratos con los lanzadores relevistas Tyler Chatwood y Kirby Yates, además del abridor Robbie Ray.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara