fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Azarenka derrota a Williams y va a la final del US Open

Azarenka derrota a Williams y va a la final del US Open.

La bielorrusa Victoria Azarenka derrotó por 1-6, 6-3 y 6-3 a Serena Williams, tercera cabeza de serie, y consiguió el pase a la final del US Open donde se medirá ante Naomi Osaka.

La número número 27 del mundo regresa a una final en Flushing Meadows tras siete años y al terminar el partido no ocultó su emoción y sorpresa: “Siete es mi numero favorito”, dijo tímidamente, como no entendiendo bien lo que había logrado.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad y de jugar con una campeona como Serena y hoy fue el día de volver a jugar con las mejores”. comentó la bielorrusa de 31 años.

“Mi ego era enorme cuando era joven y ahora es mucho más bajo”.

“Siempre traté de sacar un punto a la vez y calmarme todo el tiempo y no hay público para retroalimentarse de energía. Me tuve que levantar juego por juego”, analizó de su juego.

Kansas y Houston protestan unidos contra la injusticia social

Kuri mete “controversia” ante el IMPI

Ambas jugadoras, Azarenka y Osaka, podrían haberse enfrentado en la pasada final del Premier 5 de Cincinnati. Pero Osaka no se presentó al sufrir un tirón muscular en la pierna izquierda.

“Estoy feliz de enfrentarla, después de que la última vez que nos íbamos a jugar se retiró y será interesante”.

Dos veces estuvo en una final de US Open y perdió ante Serena. Ahora llega venciendo a la menor de las Williams y enfrentará a Naomi Osaka y va por su tercer título de Grand Slam.

Azarenka derrota a Williams y va a la final del US Open.

El partido que duró una hora y 55 minutos, dejó a Azarenka con 24 golpes ganadores contra sólo 17 errores no forzados por 35 y 28 de Williams.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...